Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Manual y Programas para Extraer y Restaurar los Firmwares del Iris 9600HD 01-02  (Leído 7577 veces)

20/12/2014, 10:45

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • -Dada: 124
  • -Recibida: 382
  • !! Visca el Barça !!
Aqui os dejo los manuales y programas para extraer y restaurar los firmwares de nuestros decos Iris 9600HD 01 y 02.

Cada uno bajo su propia responsabilidad que haga el uso que crea conveniente

Aqui el enlace de descarga :
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

Saludos.
« Última modificación: 20/12/2014, 11:07 por tetetetete »

20/12/2014, 14:32Respuesta #1

Desconectado ciprius1

Hola forero, ¿Y esto para que sirve?, ¿para resucitar al 9600 que me dejó de funcionar por caducidad?.

Ojala que si.

Gracias igualmente por el aporte :)

20/12/2014, 15:16Respuesta #2

Desconectado jasland

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola forero, ¿Y esto para que sirve?, ¿para resucitar al 9600 que me dejó de funcionar por caducidad?.

Ojala que si.

Gracias igualmente por el aporte :)
Pus me temo que no, esto es para poder extraer el firmware completo del deco, por si te decides actualizar al firmware w8 17-11-2014 y después quisieses volver a un firmware anterior.

UN saludo

20/12/2014, 19:29Respuesta #3

Desconectado ciprius1

Gracias por la respuesta, pues nada a seguir disfrutando del 2600 recien adquirido ya que el maldito 9600 lo dejaron RIP por la política esa de caducidad que algun dia explicaran el porqué.

21/12/2014, 10:30Respuesta #4

Desconectado jasland

Gracias por la respuesta, pues nada a seguir disfrutando del 2600 recien adquirido ya que el maldito 9600 lo dejaron RIP por la política esa de caducidad que algun dia explicaran el porqué.
Hombre el 9600 siempre le puedes meter alguna línea cccam y seguir disfrutando

Un saludo

21/12/2014, 12:23Respuesta #5

Desconectado ciprius1

Si, es cierto, pero es mas inestable así y la verdad me da pereza,,ja,ja,, lo utilizaré como pisapapeles. Eso sí, la inversión está mas que amortizada y además salió muy bueno.

21/12/2014, 15:16Respuesta #6

Desconectado jasland

Dependiendo como tengas hecha la instalación incluso puedes tener los dos decos funcionando en diferentes estancias, piénsalo antes de dejarlo de pisapapeles.

Un saludo

21/12/2014, 16:34Respuesta #7

Desconectado Angela666

Aqui os dejo los manuales y programas para extraer y restaurar los firmwares de nuestros decos Iris 9600HD 01 y 02.

Cada uno bajo su propia responsabilidad que haga el uso que crea conveniente

Aqui el enlace de descarga :
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

Saludos.

:buenpost: gracias!

21/12/2014, 17:09Respuesta #8

Desconectado jorjof

se agradece el esfuerzo.pero el asunto a mi no me va con el firm w8 conecto el iris con el pc  cable null con adaptador a usb sigo los pasos pero no descarga nada y el deco se inicia normalmente .

21/12/2014, 21:31Respuesta #9

Desconectado jasland

se agradece el esfuerzo.pero el asunto a mi no me va con el firm w8 conecto el iris con el pc  cable null con adaptador a usb sigo los pasos pero no descarga nada y el deco se inicia normalmente .

Cable null modem con adaptador usb no van muy finos, a muchos no les sirve, mira que alguien te deje un ordenador que tenga rs232
o ir con el deco a quien lo tenga

Un saludo

21/12/2014, 22:07Respuesta #10

Desconectado jorjof

que tal contrajera pci con puerto de serie? si supiera que funciona por 15 euros se puede comprar una

21/12/2014, 23:36Respuesta #11

Desconectado ursusmen

Compi, no puedo descargar el archivo, me dá error al final,,,,,,

22/12/2014, 03:43Respuesta #12

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • !! Visca el Barça !!
Compi, no puedo descargar el archivo, me dá error al final,,,,,,

Prueba otra vez , yo acabo de descargarlo sin ningun problema.

Y una buena noticia para los que tengan instalada la version de W8 y quieran volver a las anteriores , hay un manual rulando por la red llamado "  Como volver a atrás con un firmware w8 en iris 9600 HD "  del compañero jmostrebu , con el manual y los programas necesarios podeis devolver vuestro deco al estado anterior donde le podiais meter cualquier firmware anterior por el puerto USB , incluido el de fabrica , cosa que con el de W8 instalado no podeis hacer.

Saludos
« Última modificación: 22/12/2014, 03:51 por tetetetete »

22/12/2014, 05:05Respuesta #13

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • !! Visca el Barça !!

Ojala que si.

Gracias igualmente por el aporte  :)

Tu 9600 no esta muerto , lo que pasa es que lo tienes abandonado cogiendo polvo . Yo tengo 3 decos 9600HD  funcionando con Lineas CCcam de 24 horas .Gracias a esas herramientas pude recuperar mi deco para ponerle el firmware de Octubre despues de comprobar que iba muy mal por CCcam con la version de W8.

Saludos.

24/12/2014, 12:29Respuesta #14

Desconectado jorjof

conect success
send head success
warning crc check error
hasta ahí hemos llegado

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES