Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Manual y Programas para Extraer y Restaurar los Firmwares del Iris 9600HD 01-02  (Leído 7613 veces)

25/12/2014, 02:06Respuesta #15

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • -Dada: 124
  • -Recibida: 382
  • !! Visca el Barça !!
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
conect success
send head success
warning crc check error
hasta ahí hemos llegado

¿ Que Firmware tienes instalado ?.

A mi tambien me daba errores al intentar leer el firmware de uno de mis decos con W8.

Despues de muchos intentos y de dar repetidas veces al boton de la parte de abajo " Uploader " .

La forma  que lo  consegui fue asi :

1 ) Le doy a " Uploader "
2 ) Enciendo el deco y en el momento que empieza a salir la lista de errores justo cuando llega al ultimo le volvi a dar a " Uploader " 1 sola vez  y hay ya me empieza a extraer el firmware del deco.

Saludos.

25/12/2014, 09:02Respuesta #16

Desconectado jorjof

tengo el virus w8 ya le di a uploader no se cuantas veces y de diferentes formas ya cuando salen los errores el deco se inicia normalmente estoy con px no se si con el widows 7 probare. me gaste 15 eurazos en una tarjeta de dos puertos serie pci de conceptronic y poor lo menos lee con el adaptador de puerto serie a usb ni eso. el cable es el correcto la velocidad la sincronizo a 9600 tanbien en sistema.....creo que mas que un firm es un virus que se blinda el mismo.

25/12/2014, 21:36Respuesta #17

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • !! Visca el Barça !!
Este es el conexionado que debe tener el cable Null Modem , tambien es bueno que tenga un cable de masa soldado al chasis de los 2 conectores RS232:

Manual y Programas para Extraer y Restaurar los Firmwares del Iris 9600HD 01-02-http://i57.tinypic.com/2yx3us9.jpg

Los Null Modem chinos suelen dar problemas , creo que no traen el conexionado correcto.Yo casi siempre compruebo el conexionado de cables con un tester antes de utilizarlos para no llevarme sorpresas como ya me paso algunas veces , incluso con el cable que se usa para los Engel que tenia mal conectados los cables :
Manual y Programas para Extraer y Restaurar los Firmwares del Iris 9600HD 01-02-http://imageshack.us/a/img201/3649/1n22.jpg

28/12/2014, 13:58Respuesta #18

Conectado fara2972

hola compañeros ,tengo iris 9600 caducado pero  con cccam hay muxo cortes y también tengo stelar st q funciona cn goodcam ,¿ hay posibilidad para salvar iris 9600 con manuales de este hilo ? .muchas gracias y felizes fiestas.

03/01/2015, 04:38Respuesta #19

Desconectado tetetetete

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • !! Visca el Barça !!
hola compañeros ,tengo iris 9600 caducado pero  con cccam hay muxo cortes y también tengo stelar st q funciona cn goodcam ,¿ hay posibilidad para salvar iris 9600 con manuales de este hilo ? .muchas gracias y felizes fiestas.

Segun he leido en otro foro creo que se podria clonar el serial del Stelar ST-27 para usarlo dentro de la misma red de una casa.

En este hilo lo explique : No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

05/02/2015, 21:50Respuesta #20

Conectado poloko

sois unos artistas sobretodo al ke saco la idea de darle rápido cuando enciendes el aparatejo etc. etc.

05/02/2015, 22:17Respuesta #21

Conectado poloko

el primer paso me salio bien
en el segundo paso se me cierra rápido 1052 console down.exe

11/02/2015, 10:33Respuesta #22

Desconectado devitor

buenas yo ando igual para intentar cambiar el numero de serienuso el  rs232/usb,sale como q se conecta pero nada,se pega un buen rato y nada no hace nada,ni se puede extraer el firm,ni nada,alguna solucion?,gracias y un saludo.

12/02/2015, 00:23Respuesta #23

Conectado fara2972

hola compañeros, no se es una pregunta adecuada por aquí, pero os cuento , tengo numero de serie de un stelar st 26 no caducado (miso clon de Iris ), con este numero de serie puedo reanimar mi Iris 9600 ? saludos

03/01/2017, 12:35Respuesta #24

Desconectado AMASAT

Aqui os dejo los manuales y programas para extraer y restaurar los firmwares de nuestros decos Iris 9600HD 01 y 02.

Cada uno bajo su propia responsabilidad que haga el uso que crea conveniente

Aqui el enlace de descarga :
Spoiler [nofollow] (click para mostrar/esconder)

Saludos.

Hola soy incapaz de descargar en manual ni el sofware. solo salen anuncios cada vez que intento descargarlo.
Hay otro enlace, me podrias ayudar a descargarlo.

Gracias

03/01/2017, 16:32Respuesta #25

Conectado jos82

Hola soy incapaz de descargar en manual ni el sofware. solo salen anuncios cada vez que intento descargarlo.
Hay otro enlace, me podrias ayudar a descargarlo.
Gracias
Prueba ahora:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES