PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me podeis ayudar  (Leído 579 veces)

21/07/2022, 20:26 -

me podeis ayudar

Registrado:
11/04/2010
Gracias:
23/20
Mensajes
21
en el iris 9600hd el numero de serie
            esta en esta linea 00051000
 
         nesecito saber por favor en que linea
                debo buscar si es un 9700hd
      tengo el backup y numero de serie del deco
        pero no conocimientos del  hex workshop
algun forero o moderador me echaria una mano muchisimas gracias
21/07/2022, 21:57 -

Re:me podeis ayudar

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
en el iris 9600hd el numero de serie
            esta en esta linea 00051000
 
         nesecito saber por favor en que linea
                debo buscar si es un 9700hd
      tengo el backup y numero de serie del deco
        pero no conocimientos del  hex workshop
algun forero o moderador me echaria una mano muchisimas gracias

Hola,para empezar que es lo que quieres hacer? Cuánto tiempo tiene tu deco? Ves los canales? Algunos? Todos?  Salud@s
22/07/2022, 08:54 -

Re:me podeis ayudar

#2
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
23/20
Mensajes
21
Hola,para empezar que es lo que quieres hacer? Cuánto tiempo tiene tu deco? Ves los canales? Algunos? Todos?  Salud@s
 
lo que quiero hacer es cambiarle  esa linea a un deco 9700 por otra de  otro deco que tengo para recambios para ver si soluciono lo del conecting
o conecion con el filware antiataque y manual hay en este foro ya que con el serial tiene  no hay manera y si funciona este foro sera el primero en saberlo
ver o no ver los canales me es indiferente  lo hago como pasatiempos gracias  por contestar un saludo
22/07/2022, 11:08 -

Re:me podeis ayudar

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
lo que quiero hacer es cambiarle  esa linea a un deco 9700 por otra de  otro deco que tengo para recambios para ver si soluciono lo del conecting
o conecion con el filware antiataque y manual hay en este foro ya que con el serial tiene  no hay manera y si funciona este foro sera el primero en saberlo
ver o no ver los canales me es indiferente  lo hago como pasatiempos gracias  por contestar un saludo

Hola,sigo sin entender que es lo que quieres hacer?  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO