PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI IRIS 9600 HD02 NO FUNCIONA EL WIFI  (Leído 2418 veces)

Registrado:
06/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
pues eso, esque no me da la opcion ni de buscar señales wifi le doy a  tipo de conexion: wifi internet, entro en configuracion y en vez de salirme la lista de posibles conexiones a internet, se queda cargando y me dice: por favor intentelo de nuevo


he probado a variarle el firmware y nada no encuentro solucion.


alguna ayudita por favor?

ahora que empieza el futbol quisiera verlo
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, si lo tienes en garantia no lo dudes y ponte en cantacto con ellos, si no puedes probar a destapar el deco y comprobar las conexiones, al principio de salir este deco se comento algunos aparatos tenian un conector de wifi interior que se desenroscaba, no se si sera tu caso pero por intentarlo que no quede.




Un saludo y suerte
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
16/102
Mensajes
86
en cuanto a la garantia, siempre he oido que si le has cambiado el firm que trae de fabrica pierde la garantia. De todas formas puedes preguntarselo directamnte a quien se lo comprastes y sales de dudas.

En caso de que no te lo cubra, tienes la opcion del PLC si tienes muy lejos el deco del router.
« Última modificación: 08/09/2015, 06:09 por inforkey »
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
18
tiene problemas internos estoy casi seguro, mal contacto de la antena omnidireccional , prueba con otra, internamente el chip del wifi no dejar de estar conectado a la plca base como si fuese un usb 5v gnd d+ d- seria interesante que  chip es (ralink o atheros) e intentar probar un wifi de pc por usb,si lo habres busca falsos contactos del modulo wifi y la antena cable coaxial y rosca pines ect..
si lodowngradeas con el firmware de fabrica no tienen por que ponerte pegas la garantia.
saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO