PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mis primeros pasos con Iris 9900 HD03  (Leído 4649 veces)

Registrado:
27/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

No tengo ni idea sobre firmwares, ni qué versión es la mia, ni donde encontrarlo porque ya he tratado buscarlo en el foro. Lo siento, soy un novato total.

He preguntado a varios amigos que tienen decodificadores pero ninguno me puede ayudar al no ser el mismo modelo. Mi modelo es Iris 9900HD03, y tampoco sé muy bien si tengo que actualizar el firmware y luego la lista de canales o algo de CCAM que no sé ni lo que es, ni para qué sirve.

Solicito un poco de ayuda, que me hace falta jeje.

Si os sirve de algo, intenté meterle el firmware 02-12-2015 por Usb formateado en FAT32, creo que lo hice bien, pero al actualizar desde el menu me salia el mensaje "no adjuntar archivos" y no llegaba a actualizarse.
Registrado:
27/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias. Despues de trastear he dado con la tecla.
Tuve ke actualizar el firmware, despues bajarme una lista de canales y pa rematar la faena conectarme al servidor. Me pone fox-Cam que caduca en 2 años. Supongo ke sacaran una version nueva cada cierto tiempo del firmware.

Otra pregunta para terminar, ¿la antena wifi es obligatorio?
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
es obligatorio conectarle a internet si o si
Registrado:
27/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias,

a mi me esta pasando lo mismo que a "Francisco1984"....¿alguien nos puede ayudar?

Gracias!!!


Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

No tengo ni idea sobre firmwares, ni qué versión es la mia, ni donde encontrarlo porque ya he tratado buscarlo en el foro. Lo siento, soy un novato total.

He preguntado a varios amigos que tienen decodificadores pero ninguno me puede ayudar al no ser el mismo modelo. Mi modelo es Iris 9900HD03, y tampoco sé muy bien si tengo que actualizar el firmware y luego la lista de canales o algo de CCAM que no sé ni lo que es, ni para qué sirve.

Solicito un poco de ayuda, que me hace falta jeje.

Si os sirve de algo, intenté meterle el firmware 02-12-2015 por Usb formateado en FAT32, creo que lo hice bien, pero al actualizar desde el menu me salia el mensaje "no adjuntar archivos" y no llegaba a actualizarse.
Registrado:
27/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Acabo de encontrar esto, lo probare:

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/observaciones-y-comentarios-del-nuevo-firmware-iris-9900hd/15/ [nonactive]

Gracias!
Registrado:
14/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
como conecto al servidor?


Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
como conecto al servidor?
Una vez que tengamos el deco actualizado y configurado, pasaremos a activar la luz.
En primer lugar pulsamos el botón Menú.
Pulsamos 6666 en nuestro mando.
Entre las opciones, seleccionamos Goodcam y pulsamos el botón azul de nuestro mando para activarlo.
Pulsamos Ok sobre Goodcam y le damos a Conectar.Por último saldremos dando a EXIT.
Registrado:
14/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
he actualizado todo y me siguen saliendo los canales en negro
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
he actualizado todo y me siguen saliendo los canales en negro
mira  si  tienes  bien  Internet
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
francisco yo si lo he conseguido el firm te ha cargado?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO