PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mis primeros pasos con Iris 9900 HD03  (Leído 4649 veces)

Registrado:
27/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

No tengo ni idea sobre firmwares, ni qué versión es la mia, ni donde encontrarlo porque ya he tratado buscarlo en el foro. Lo siento, soy un novato total.

He preguntado a varios amigos que tienen decodificadores pero ninguno me puede ayudar al no ser el mismo modelo. Mi modelo es Iris 9900HD03, y tampoco sé muy bien si tengo que actualizar el firmware y luego la lista de canales o algo de CCAM que no sé ni lo que es, ni para qué sirve.

Solicito un poco de ayuda, que me hace falta jeje.

Si os sirve de algo, intenté meterle el firmware 02-12-2015 por Usb formateado en FAT32, creo que lo hice bien, pero al actualizar desde el menu me salia el mensaje "no adjuntar archivos" y no llegaba a actualizarse.
Registrado:
27/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias. Despues de trastear he dado con la tecla.
Tuve ke actualizar el firmware, despues bajarme una lista de canales y pa rematar la faena conectarme al servidor. Me pone fox-Cam que caduca en 2 años. Supongo ke sacaran una version nueva cada cierto tiempo del firmware.

Otra pregunta para terminar, ¿la antena wifi es obligatorio?
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
es obligatorio conectarle a internet si o si
Registrado:
27/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias,

a mi me esta pasando lo mismo que a "Francisco1984"....¿alguien nos puede ayudar?

Gracias!!!


Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

No tengo ni idea sobre firmwares, ni qué versión es la mia, ni donde encontrarlo porque ya he tratado buscarlo en el foro. Lo siento, soy un novato total.