PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: y una vez de presentado mi primera duda  (Leído 1107 veces)

Registrado:
03/12/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
19
hola a todos/as.... tengo un iris 9600 hd 02 y tengo un problema que igual a mas d uno de vosotros os ha pasado pero por mas que he leído el foro.... y san google no he encontrado solución. mi deko por cable Ethernet perfecto, pero por wifi es imposible no me rompe la cadena dichosa, tengo el router (euskaltel) en una habitación y a cinco metros quería poner el deko y coger wifi pero hay veces que ni me lo detecta..cuando los móviles el portátil etc , lo cogen perfectamente.. el problema entiendo yo que es del deko pero mi pregunta es , es generalizado???, es normal que a cinco metros no coja señal????
cuando lo conecto compartiendo señal de mi móvil y perfecto pero tampoco es la solución....Gracias de antemano a todos .....
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
Por lo que tengo entendido creo que el wifi del iris no es muy bueno, pero si solo son 5 metros n tendria que fallar yo lo conecto avces con wifi cuando me lo llevo al comedor y me funciona perfectamente y hay mas de 5metros la verdad  que es raro
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Prueba a cambiarle la antena del deco, a ver si te coge bien la señal wifi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO