PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda con mi Iris 9700 Combo. Todos los canales codificados  (Leído 3231 veces)

Registrado:
04/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas. Necesito ayuda. Tengo un Iris 9700 combo desde hace 2 años y medio funcionando. Desde hace unos días me han desaparecido todas las llaves. Todos los canales están codificados. He probado con todos los firmware disponibles, también con el firmware original de fábrica, empezando desde cero y nada. He probado con otro del mismo modelo y me funciona, por lo que descarto problema de antena o de internet. He probado tanto con cable de red al router como conectarlo a los datos del móvil y nada. Al seleccionar el servidor Goodcam de dice ok, no da ningún error de servidor, por lo que no creo que esté caducado (Además se supone que este modelo no caduca ¿no?) ¿Alguien puede ayudarme? No se qué más hacer.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Si dices que tiene mas de 2 años, quizás haya caducado el servidor goodcam.Si dices que has probado todos los firms, puedes usarlo con alguna linea cccam.Saludos.
Registrado:
18/02/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
2
Buenas. Necesito ayuda. Tengo un Iris 9700 combo desde hace 2 años y medio funcionando. Desde hace unos días me han desaparecido todas las llaves. Todos los canales están codificados. He probado con todos los firmware disponibles, también con el firmware original de fábrica, empezando desde cero y nada. He probado con otro del mismo modelo y me funciona, por lo que descarto problema de antena o de internet. He probado tanto con cable de red al router como conectarlo a los datos del móvil y nada. Al seleccionar el servidor Goodcam de dice ok, no da ningún error de servidor, por lo que no creo que esté caducado (Además se supone que este modelo no caduca ¿no?) ¿Alguien puede ayudarme? No se qué más hacer.
[/quote

El mio tiene 5 meses,desde hace unos dias me han desaparecido canales como los de deportes,accion...los demas se ven bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO