PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SlingBox con IRIS 9600 HD  (Leído 5525 veces)

05/06/2013, 14:44 -

SlingBox con IRIS 9600 HD

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola a todos,
Esto pensando comprar un SlingBox para conectarlo al IRIS. Hay alguna experiencia con este dispositivo?Hay dos modelos el Solo y el Pro, merece la pena la diferencia de precio?
Que tal es la transmisión de imágenes por internet con un ADSL de 10 Mb con Movistar?
Y más preguntas que sí hay algún usuario experimentado me gustaría hacer.
Pido perdón por adelantado por sí este no es el foro adecuado para este tema, por sí alguien se siente molesto.
Gracias.
05/06/2013, 23:12 -

Re: SlingBox con IRIS 9600 HD

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
no hombre, no tienes que disculparte de nada. :laugh:
esta bien, lo que comentas podemos ampliar la imformacion sobre este tema
esta bien, saber mas de lo que podemos hacer con nuestro iris.
el hilo esta abierto para enpezar a compartir sobre el tema.
saludos.
06/06/2013, 13:14 -

pregunta tlla

#2
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
13
las tll no las veo  ¿es normal? iris 9600hd
06/06/2013, 22:33 -

Re: SlingBox con IRIS 9600 HD

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
si, es normal nos pasa a todos.
se estuvieron viendo por server cccam los pases de 22:00
pero ultimante no se comenta nada estarán off que es lo mas común
saludos..
10/07/2013, 15:34 -

Re: SlingBox con IRIS 9600 HD

#4
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas,
os comento finalmente mi impresión con el Slingbox 500 conetado al IRIS 9600HD.

- Conexión: es directa a la salida HDMI. El Slingbox funciona como puente entre el deco y la TV. De momento no he comprobado que en ningún canal de Astra o Hotbird me entre la protección HDCP (High-bandwidth Digital Copy Protection), si fuera así habría que conectarlo por la salida euroconector.

- Mando a distancia: el Slingbox no reconoce el deco IRIS y esto es un problema ya que sin el mando a distancia virtual estas j*d*d*. No obstante puedes instalar el controlador personalizado que quieras desde el menú de configuración. Yo encontré uno en la pagina de JP1 y con el programa remotemaster lo he modificado para añadirle el botón de favoritos, que no estaba programado (si a alguien le interesa le mando el fichero del mando del IRIS 9600HD).

- Funcionamiento: una vez todo conectado e instalado correctamente lo he probado conectado con router ADSL Movistar 10Mb en casa. El funcionamiento via wifi de casa es esplendido, calidad HD sin problemas de cortes, tanto en la versión player de PC como la de Ipad. El funcionamiento fuera de casa depende mucho del tipo de conexión a internet que hagas, yo lo he probado con 3G en el Ipad y va muy bien incluso en HD, el problema es que se traga tu Gb contratado a una velocidad de vértigo. Puedes configurarlo para que trabaje en SD y entonces es algo mas razonable aunque también consume bastante (normal recibiendo streaming de video). Tiene un modo automático que ajusta la calidad de imagen al ancho de banda que tengas y funciona bastante bien.

- Conclusión: es una opción si quieres poder ver la señal de tu deco (o cualquier otro aparato de video) via internet con calidad de imagen HD. Hay otras soluciones pero creo que son bastante más complicadas y para poder acceder desde fuera necesitas IP fija, con el slingbox te conectas a tu casa desde cualquier parte del mundo via internet y disfrutas de tu programas de TV. Además puedes compartir con algún amigo tu conexión al slingbox creándole una cuenta de invitado, y este se conecta via internet sin más.
Estaba pensado que si alguien estaba interesado le podía crear una cuenta para probar mi slingbox pero tengo dudas con el acceso al menu del IRIS (no quiero encontrarme todo modificado, ademas de las clines ...). Bueno esto ya se verá.

Saludos.

10/07/2013, 19:11 -

Re: SlingBox con IRIS 9600 HD

#5
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
20/15
Mensajes
95
tema muy interesante para trastear  :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO