PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo arrancar mi iris 9800 combo nuevo  (Leído 3741 veces)

Registrado:
04/02/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
13
Hola

He intentando no tener que molestar, pero ya me puede la desesperación...

HAce 10 días llegó mi flamante 9800 combo. Anteriormente había usado el iris 9900 HD02 y muy bien, dos años de duración, y fácil de configurar para un negado como yo.

Pues con el 9800 no he conseguido iniciarlo.

El caso es que con el firmware de fábrica me dejaba ver los canales abiertos y todo ok. Pongo el firmware de 13-1-17, el último que han sacado y de repente se pierde la señal y no puedo ver ni canales de pago ni los normales abiertos.

Cansado de probar, me dispongo a volver a instalar el firmware original y mi sorpresa es que da el siguiente error: E[07] upgrade file error y no me deja hacer nada.

Resumiendo tengo el firmware de 13-1-17 instalado y no me deja ver nada y tampoco me deja poner el original.

Necesito ayuda por favor. De esto no domino pero si alguien necesita asesoramiento de viajes, tengo un blog y me paso el día recomendando a la gente, para mí será un placer.

Gracias

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola

He intentando no tener que molestar, pero ya me puede la desesperación...

HAce 10 días llegó mi flamante 9800 combo. Anteriormente había usado el iris 9900 HD02 y muy bien, dos años de duración, y fácil de configurar para un negado como yo.

Pues con el 9800 no he conseguido iniciarlo.

El caso es que con el firmware de fábrica me dejaba ver los canales abiertos y todo ok. Pongo el firmware de 13-1-17, el último que han sacado y de repente se pierde la señal y no puedo ver ni canales de pago ni los normales abiertos.

Cansado de probar, me dispongo a volver a instalar el firmware original y mi sorpresa es que da el siguiente error: E[07] upgrade file error y no me deja hacer nada.

Resumiendo tengo el firmware de 13-1-17 instalado y no me deja ver nada y tampoco me deja poner el original.

Necesito ayuda por favor. De esto no domino pero si alguien necesita asesoramiento de viajes, tengo un blog y me paso el día recomendando a la gente, para mí será un placer.

Gracias

En configuracion de antena tiene usted la alimentacion de lnb activada,supongo que es instalacion individual,al copiar el firm 13-1-17 tenia la parabolica desconectada y internet,para colocarle el firm original ha de coger un pen formateado en fat32 y copiarle firm de fabrica,dicho firm ha de cambiarle el nombre por rom.bin una vez lo tenga asi en el pen,coloque el pen en el deco y mantenga pulsada la tecla CH+,encienda del interruptor trasero del deco y comenzara el modo recuperacion una vez comienze a copiar el firm original y rellenar la barra,puede usted soltar la tecla CH+,debe de copiarse bien sin problemas,una vez lo tenga haga igual con firm 13-1-17,parabolica e internet desconectados del deco mientras lo carga,mirese esto y las dudas las vemos por aqui,saludos.
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
13
Hola Erpower

Muchas gracias por tu aporte.

He conseguido reinstalar el firmware original y ahora estoy empezando el proceso desde el principio.

Te cuento
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
13
pues nada no hay manera.

He conseguido meter el firmware original pero nada más. Aún sin poner el de 13-1-17 no hay señal ni en los canales en abierto...

Creo que lo voy a devolver....
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
4423/25
Mensajes
68
Después de poner el firmware hay que hacer un un reset de valores de fabrica
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola Erpower
Muchas gracias por tu aporte.
He conseguido reinstalar el firmware original y ahora estoy empezando el proceso desde el principio.
Te cuento
Hola.Haber que te dice erpower.Suerte !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO