PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo introducir lineas cccam desde USB en IRIS 2600 hd  (Leído 9684 veces)

Registrado:
28/11/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Hola

Tengo un Iris 2600 HD con el último firmware y si activo cccam y le meto la línea manualmente va bien.
El problema viene cuando intento hacerlo desde USB, no lo consigo ya que el deco no me reconoce el fichero, lo he probado de todas las maneras, he leído
vuestros manuales y comentarios y ni aún así, algo debo de hacer mal.

Genero un fichero .cfg descargado de aquí y le meto tres lineas de tres servidores distintos, sacado del documento de Raúl.
Cuando entro en actualizar software el deco me reconoce los ficheros de firmware y listas que tengo en el US, sin embargo no me reconoce el fichero .cfg.

Si entro en ccam y lo activo tal como indicáis, ahí observo un botón gris de explorador de archivos, uno amarillo y azul (de eliminar, copiar cuenta) , y el verde que pone copiar, si pincho en el verde como indicáis, automáticamente me aparece uno rojo que pone pegar 1, si clicko sobre el, nada de nada, no me aparece nada.

He probado a renombrar el fichero, cambiarle la extensión y nada de nada, estoy haciendo algo mal pero no sé exactamente que es.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede echar una mano, se lo agradecería.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola

Tengo un Iris 2600 HD con el último firmware y si activo cccam y le meto la línea manualmente va bien.
El problema viene cuando intento hacerlo desde USB, no lo consigo ya que el deco no me reconoce el fichero, lo he probado de todas las maneras, he leído
vuestros manuales y comentarios y ni aún así, algo debo de hacer mal.

Genero un fichero .cfg descargado de aquí y le meto tres lineas de tres servidores distintos, sacado del documento de Raúl.
Cuando entro en actualizar software el deco me reconoce los ficheros de firmware y listas que tengo en el US, sin embargo no me reconoce el fichero .cfg.
Si entro en ccam y lo activo tal como indicáis, ahí observo un botón gris de explorador de archivos, uno amarillo y azul (de eliminar, copiar cuenta) , y el verde que pone copiar, si pincho en el verde como indicáis, automáticamente me aparece uno rojo que pone pegar 1, si clicko sobre el, nada de nada, no me aparece nada.
He probado a renombrar el fichero, cambiarle la extensión y nada de nada, estoy haciendo algo mal pero no sé exactamente que es.
Si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede echar una mano, se lo agradecería.
Hola.Los Iris 2600Hd usan el mismo tipo de archivo que los 9900Hd y no los cfg, te dejo un archivo de muestra para que veas el orden a poner.Saludos.
{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}
Registrado:
28/11/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Gracias Jos82, pero meto en el USB el archivo tal cual y no me lo reconoce. Está formateado como Fat32.
- Si entro en actualizar software, no lo encuentra.
- Entro con menú 6666, activo ccam, clicko botón verde de copia, me aparece el rojo de pegar, le clicko y nada de nada.

¿Puede ser que tenga mal el firmware o tenga desactivada alguna opción? pero en teoría parece muy simple y sencillo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Gracias Jos82, pero meto en el USB el archivo tal cual y no me lo reconoce. Está formateado como Fat32.
- Si entro en actualizar software, no lo encuentra.
- Entro con menú 6666, activo ccam, clicko botón verde de copia, me aparece el rojo de pegar, le clicko y nada de nada.

¿Puede ser que tenga mal el firmware o tenga desactivada alguna opción? pero en teoría parece muy simple y sencillo.
¿ lo has descomprimido del rar ?
Registrado:
28/11/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Si, si, por supuesto.

Además, si hago estos pasos del manual sacado de este foro:

3-enviamos el archivo al usb ya descoprimido y solo.
4-lo introducimos en el puerto usb del receptor .
5-pulsamos el boton MENU y actualizar por usb y picamos en la raiz networ
6-ya solo nos queda pulsar en networ y se grabara nuestra linea cccam

En el paso 6 no me aparece el fichero grabado en el USB, (el .txt ya descomprimido que me has pasado).
Sin embargo, si que aparecen los .bin de listas de canales, firmware..., por lo que descarto que pueda ser problema del USB.
También, para probar, quite los .bin, y deje sólo tu fichero.

La versión del firmware que tengo es del 2015-06.

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Sigue este enlace y mira la respuesta 7 http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/usar-cccam-en-iris-2600hd/
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
23/4
Mensajes
9
pones el pen con el txt con las cclines actuales
menu 6666 y a cccam
cuando estes en la pantalla como si tuvieras que meterlas desde el mando le das a cuadrado (stop)
se te abrira la pantalla de los archivos del pen
primero te saldra la raiz /udska1, le das a ok
buscas el archivo cccam_accounts.txt y ok
en teoria ya los tienes metidos
Registrado:
28/11/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
6
OK, muchas gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO