HD Decodificadores > IRIS HD

No lo entiendo

(1/1)

Viltrajo:
Os explico.  Hace 2 meses mi deco dejo de verse y aparecio el maldito mensaje ¨Acount ...etc.
Despues de provar muchas cosas, se me ocurrio volver a flasearlo y poner el firm original. Lo reinicie y le volvi a intalar el firm de marzo 2014. Y para mi sorpresa se vuelve a ver.
Pero lo curioso es que cada vez que lo paro o el mismo sin saber por que se reinicia solo, vuelve a salir el mensaje famoso y no se vuelve a ver.
Repito la operacion de nuevo y se vuelve a ver. ¿Alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa?

wilfred:
se te habrá caducao el servidor mejor usa líneas cccam Un saludoooo.

wilfred:
Seguramente te habrá caducado el iks (goodcam). ve pensando en hacerlo funcionar por cccam. En el enlace de clines gratuitas tienes toda la info.
Salu2

hablas del 9600 01 ¿?

Viltrajo:
Pero es que no necesito utilizar cccam.
Cada vez que me quedo a oscuras reinstalo el firm original y luego el de marzo 2014, y se vuelve a ver todo.

huyo:

--- Cita de: Viltrajo en 30/04/2015, 12:56 ---Pero es que no necesito utilizar cccam.
Cada vez que me quedo a oscuras reinstalo el firm original y luego el de marzo 2014, y se vuelve a ver todo.

--- Fin de la cita ---
Lo tienes caducado y ya esta. Seguro que quieres hacer eso de reinstalar cada vez? Seguro que ademas llega un dia que no te funciona el truquillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa