PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se conecta mi iris 9600 hd 02 con servidor CCcam  (Leído 8567 veces)

Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
buenas tardes;
acabo de comprar un iris 9600 hd 02 ,
despues de instalarle el ultimo firmware para ver a traves del servidor goodcam.
va todo perfecto ahora mismo pero soy muy insistente el las cosas y investigando creo que metiendo servidores a traves
de CCcam se pueden ver otros canales o en caso de que caiga el servidor goodcam verlo a traves de CCcam .
he encontrado paginas de servidores para CCcam y he metido algunos , unos me pone connect pero se pone en pause y otros en
pause directamente.
aun asi no se ve nada (ni plus ni liga ni nada ,solo algunos canales extranjeros).
me gustaria saber que hago mal o de en que me equivoco.
pido disculpas si estoy hablando cosas incoherente llevo con el decodificador 2 dias y estoy mas pegao que un chicle pero
gracias a vosotro por lo menos lo veo .
ahora quisiera con vuestra ayuda llegar un poco mas lejos con los servidores para CCcam.

pido vuestra ayuda .
gracias de antemano y disculpen las molestias.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
buenas tardes;
acabo de comprar un iris 9600 hd 02 ,
despues de instalarle el ultimo firmware para ver a traves del servidor goodcam.
va todo perfecto ahora mismo pero soy muy insistente el las cosas y investigando creo que metiendo servidores a traves
de CCcam se pueden ver otros canales o en caso de que caiga el servidor goodcam verlo a traves de CCcam .
he encontrado paginas de servidores para CCcam y he metido algunos , unos me pone connect pero se pone en pause y otros en
pause directamente.
aun asi no se ve nada (ni plus ni liga ni nada ,solo algunos canales extranjeros).
me gustaria saber que hago mal o de en que me equivoco.
pido disculpas si estoy hablando cosas incoherente llevo con el decodificador 2 dias y estoy mas pegao que un chicle pero
gracias a vosotro por lo menos lo veo .
ahora quisiera con vuestra ayuda llegar un poco mas lejos con los servidores para CCcam.

pido vuestra ayuda .
gracias de antemano y disculpen las molestias.
http://www.forokeys.com/foro/cccam/generador-libertyhost-para-forokeys/
Genera una de este servidor.
tantas líneas juntas pueden saturarse y llegar a bloquear el deco.
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
gracias por tu respuesta pero me da error esta pagina.
que debo hacer?
gracias de nuevo.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Pide una cline en ese post. Algun alma caritativa de dara una. Para q funcione por cccam, la cline debe ponerte RUN. Si no, no esta activa.
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
pues nada a ver si algun alma caritativa me explica y me da un cline para que funcione con CCcam .
por favor
gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Lo acabo de probar y funciona.
cambia de explorador puede que no te genere por eso.
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
perdona pero entro al link  que me has dejado desde gogle y chrome y me pone esto:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.  
no se lo que pasa.
gracias
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Creo que han puesto limitaciones a ese post. Piden un minimo de antiguedad o posts para poder verlo. Yo si puedo entrar. Por lo ultimo que lei ayer creo que han tomado medidas por el descontrol que se estaba produciendo en ese post
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Una pena habernos quedado sin poder ver el post del server

En fin

Demos las gracias a Raul
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
14
gracias a rauk por su tiempo y amabilidad;
de nuevo gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO