Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

QVIART MINI2 : Un monstruo de receptor para verlo todo, por sólo 63€

Chincheta Autor Tema: No veo canales y no encuentro solución  (Leído 210 veces)

4/0
Hola, mi problema es que se cayó la parabólica, la volví a colocar y no se ven los canales( calidad 60 y señal 90) antes de poner la parabólica me cambiaron el router( Technicolor TC7230.O) y creo que de aquí viene el problema. Alguien a tenido problemas con este router? El deco es un iris 9800 HD y funciona porque lo he probado en otra casa. La parabólica está bien porque coge los libres (telesur,Extremadura,etc..) También he probado a conectarlo al móvil (vodafn) y tampoco funciona, sale codificado. También he cambiado firm y no es el problema. Lo dicho, alguno con problemas con este modelo de router? Saludos.
4/0
Nadie a tenido problemas?? O parecidos? Gracias.
26/24
igual es problema de la linea  prueba una de esas de un dia por descartar
884/533
Si tu crees que es del router puedes llamar a la compañía y decirle que te habrá los puertos para ver el descodificador satélite (tranquilo que no eres el primero) también puedes decirle que sueles jugar al poner online
Bueno ya nos comentas
4/0
Ok y que número de puertos tendría que decir que habran? No entiendo mucho pero se entrar al router,poner  más o menos la IP ( la que me sale en el deco), pero en el apartado que pone "public Port Range y el private Port Range" no se que números hay que poner. Saludos.

QVIART MINI2 : SUPER OFERTA Limitada para verlo todo, por sólo 63€ en NUESTRO SPONSOR

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES