PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo canales y no encuentro solución  (Leído 3849 veces)

Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Hola, mi problema es que se cayó la parabólica, la volví a colocar y no se ven los canales( calidad 60 y señal 90) antes de poner la parabólica me cambiaron el router( Technicolor TC7230.O) y creo que de aquí viene el problema. Alguien a tenido problemas con este router? El deco es un iris 9800 HD y funciona porque lo he probado en otra casa. La parabólica está bien porque coge los libres (telesur,Extremadura,etc..) También he probado a conectarlo al móvil (vodafn) y tampoco funciona, sale codificado. También he cambiado firm y no es el problema. Lo dicho, alguno con problemas con este modelo de router? Saludos.
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Nadie a tenido problemas?? O parecidos? Gracias.
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
igual es problema de la linea  prueba una de esas de un dia por descartar
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Si tu crees que es del router puedes llamar a la compañía y decirle que te habrá los puertos para ver el descodificador satélite (tranquilo que no eres el primero) también puedes decirle que sueles jugar al poner online
Bueno ya nos comentas
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Ok y que número de puertos tendría que decir que habran? No entiendo mucho pero se entrar al router,poner  más o menos la IP ( la que me sale en el deco), pero en el apartado que pone "public Port Range y el private Port Range" no se que números hay que poner. Saludos.
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Ok y que número de puertos tendría que decir que habran? No entiendo mucho pero se entrar al router,poner  más o menos la IP ( la que me sale en el deco), pero en el apartado que pone "public Port Range y el private Port Range" no se que números hay que poner. Saludos.

He hablado con la compañía, me han desactivado DNS proxy ( cortafuegos del router) le he puesto las DNS de Google al deco (8.8.8.8) pero siguen los canales codificados. De que puede ser?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Como has comentado el problema lo puedes tener en la parabólica, router o incluso lnb.

Prueba a darle wifi con el móvil, si lo consigues con buenos % el problema sería el router, o reajuste de cables, revísalos.

Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
He hablado con la compañía, me han desactivado DNS proxy ( cortafuegos del router) le he puesto las DNS de Google al deco (8.8.8.8) pero siguen los canales codificados. De que puede ser?
Pues con todo lo que has dicho solo te queda una, la cccam que no te abre canales, pon otra Cccam.
Saludos
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Pues con todo lo que has dicho solo te queda una, la cccam que no te abre canales, pon otra Cccam.
Saludos
Lo tengo por godcam y no está caducado
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Como has comentado el problema lo puedes tener en la parabólica, router o incluso lnb.


Prueba a darle wifi con el móvil, si lo consigues con buenos % el problema sería el router, o reajuste de cables, revísalos.

Salu2.
He probado también a darle con el móvil pero nada, ( me queda esperar ha probar con darle wifi desde otra compañía.) He cambiado cable y lnb nuevo y tampoco. Si que he leído que le a pasado a más gente pero de momento sus soluciones no me sirven. Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Por probar no se pierde nada; desconecta el wifi del movil o bien apaga el router, y prueba a ver si coje señal con el wifi del movil con los "datos", si lo demás lo tuvieras bien deberia de verse, o de lo contrario si sigue igual el problema no sería del router.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Ponle Cccam y prueba porque lo mismo te está fallando el server goodcamd y entonces no puedes hacer nada que no sea buscar otro server, la Cccam.
 Saludos
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Ponle Cccam y prueba porque lo mismo te está fallando el server goodcamd y entonces no puedes hacer nada que no sea buscar otro server, la Cccam.
 Saludos
Es otra opción que no he probado, pero si en casa de un amigo si que funciona con godcam, en la mía debería de funcionar tambien
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Por supuesto y si no es ni la instalación ni el deco, solo queda internet
Saludos
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Por supuesto y si no es ni la instalación ni el deco, solo queda internet
Saludos

Al final no me han desactivado el DNS proxy,  dicen que este modelo de router no es posible ni cambiar las DNS. Lo que me han desactivado es el cortafuegos pero sale codificado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO