PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con canales que no veo  (Leído 1460 veces)

22/11/2013, 14:38 -

Problemas con canales que no veo

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos,

En primer lugar soy bastante novato con el tema decos y nos si es normal lo que me ocurre. He buscado por el foro y he visto casos parecidos pero quería preguntar por el mio en particular y en la fecha mas próxima (tema de firmwares y listas de canales).

En mi casa la situación es la siguiente, hay una parabólica comunitaria que apunta a astra, para saber si podia usarla y si verdaderamente apuntaba al satélite astra ya que mi tele tiene decodificador integrado busque a ver si encontraba algo. Al probarlo vi que localizaba unos 300 canales. Por lo que me decidí a comprar el modelo de deco que menciono (iris 9600hd 02).

Según le recibí le conecte y una vez instalado vi que disponía de una lista de canales de 1085 de los cuales realmente veo unos 70, eso si, se ven perfectos y sin interferencias.

Muchos de los canales que veo son HD y como os digo se ven perfectos.

La cosa esta en que otros muchos canales que he ido mirando o aparecen sin señal o me dice que están codificados o se ven pero muy mal con interferencias y el audio cortado.

Después del rollo, mi pregunta es. Que si este problema de que solo vea esos canales esta producido porque no tenga el firmware actualizado y los canales que no se ven están en otra frecuencia o es un problema de parabólica y recibo unos bien y otros mal.

Así todo me recomendaríais que actualizase el firm y me podeís recomendar alguno o lista de canales optimizada. Para ver la mayor cantidad de canales posibles.

Dato de mi señal: Intensidad de señal: 67 y Calidad:80 al conectar al satélite astra

Gracias de antemano.

Saludos.
22/11/2013, 16:45 -

Re: Problemas con canales que no veo

#1
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138