PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con canales que no veo  (Leído 1460 veces)

22/11/2013, 14:38 -

Problemas con canales que no veo

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos,

En primer lugar soy bastante novato con el tema decos y nos si es normal lo que me ocurre. He buscado por el foro y he visto casos parecidos pero quería preguntar por el mio en particular y en la fecha mas próxima (tema de firmwares y listas de canales).

En mi casa la situación es la siguiente, hay una parabólica comunitaria que apunta a astra, para saber si podia usarla y si verdaderamente apuntaba al satélite astra ya que mi tele tiene decodificador integrado busque a ver si encontraba algo. Al probarlo vi que localizaba unos 300 canales. Por lo que me decidí a comprar el modelo de deco que menciono (iris 9600hd 02).

Según le recibí le conecte y una vez instalado vi que disponía de una lista de canales de 1085 de los cuales realmente veo unos 70, eso si, se ven perfectos y sin interferencias.

Muchos de los canales que veo son HD y como os digo se ven perfectos.

La cosa esta en que otros muchos canales que he ido mirando o aparecen sin señal o me dice que están codificados o se ven pero muy mal con interferencias y el audio cortado.

Después del rollo, mi pregunta es. Que si este problema de que solo vea esos canales esta producido porque no tenga el firmware actualizado y los canales que no se ven están en otra frecuencia o es un problema de parabólica y recibo unos bien y otros mal.

Así todo me recomendaríais que actualizase el firm y me podeís recomendar alguno o lista de canales optimizada. Para ver la mayor cantidad de canales posibles.

Dato de mi señal: Intensidad de señal: 67 y Calidad:80 al conectar al satélite astra

Gracias de antemano.

Saludos.
22/11/2013, 16:45 -

Re: Problemas con canales que no veo

#1
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Lo primero que tienes que hacer es meter un firmware de los que hay en esta pagina para poder iluminar la oscuridad. Una vez metas el firm, tienes que entrar en el menu y pulsar 6666 para entrar en el menu de protocolos. Te aparecera "inactivo" por lo que debes buscar Swcam y elegirlo para que se active. Debes tener el deco conectado a internet, por lan o wifi, pero que sepas que es mejor por LAN. Con el deco asi, deberias ver lo que andas buscando ver.

De todas formas en este foro hay varios manuales que deberias haberte leido antes de hacer la pregunta. Tras ver que todo funciona, buscate una lista de canales de las que hay por este foro y te la instalas para tener todos los canales del piji+ mas o menos ordenados. Si luego ademas quieres añadir todo lo que se pilla por astra, has una busqueda manual en el satelite para que te los encuentre y ponga a final de la lista instalada. Aunque te parezca liosos, haz lo primero que te he dicho y luego lee un poco y veras como es facil y asi podras completar tu deco 100%
22/11/2013, 17:11 -

Re: Problemas con canales que no veo

#2
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4

Muchas gracias "jcherrador", antes de ponerme al lió quería reducir un poco los posibles problemas que hay muchísima información, voy a rebuscar un poco y a ver si le pongo en orden al cacharro.

En cuanto a la versión del firmware que hayáis probado me podéis indicar la versión mas reciente que sea estable.

Gracias de nuevo
22/11/2013, 18:02 -

Re: Problemas con canales que no veo

#3
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Perfecto, todo okey

Gracias again

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO