PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias nuevas caducidad Iris  (Leído 200521 veces)

15/10/2014, 20:58 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#135
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4850/63
Mensajes
446
Boas meus iris que tienho 2 9600hd 01 supostamiente se lhe colocar o firm de qual o comprei ele volta a funcionar através de iks?
Vou esprimentar mas não sei se será bem assim!

Saludos
16/10/2014, 11:57 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#136
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
creo que esta claro!
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.


***Los Iris 8600 HD Android no tendrán fecha de caducidad.

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO


***Los Iris 9700 HD no tendrán fecha de caducidad

RENOVABLE AUTOMÁTICO

El Valid Date del menú Goodcam ha sido quitado de los firmwares.


***Los Iris 2600 HD no tendrán fecha de caducidad

27 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO


Buenos días, ¿los iris 8800 están definitivamente caídos? Gracias por vuestra atención.
17/10/2014, 14:46 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#137
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Solo funcionan por Cccam
17/10/2014, 15:01 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#138
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
Solo funcionan por Cccam
Gracias.
18/10/2014, 10:26 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#139
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mi iris 9600 caduca el mes que viene ¿ que puedo hacer ?
20/10/2014, 23:39 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#140
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
habrá que volver a gastarse el dinero....
21/10/2014, 02:37 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#141
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
3/6
Mensajes
61
Pues a mi en el iris 9600 hd 02 si me sale la fecha de caducidad.se renovara o no?
21/10/2014, 08:20 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#142
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Mi iris 9600 caduca el mes que viene ¿ que puedo hacer ?
Puedes probar a meterle alguna cccam antes de gastarte el dinero.
Saludos ;)
03/11/2014, 20:43 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#143
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola a todos,con respecto a tu respuesta silestone,a de decir que mi deco iris 9600hd2 si tiene caducidad,antes me aparecia una fecha justo debajo de validate y ahora no me aparece ninguna,por lo tanto no me funciona,me encantaria saber si es cierto o no lo de que no tenemos caducidad en iris.

saludos
03/11/2014, 23:22 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#144
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola a todos,con respecto a tu respuesta silestone,a de decir que mi deco iris 9600hd2 si tiene caducidad,antes me aparecia una fecha justo debajo de validate y ahora no me aparece ninguna,por lo tanto no me funciona,me encantaria saber si es cierto o no lo de que no tenemos caducidad en iris.

saludos

Puede que seas un caso aislado único...casi me atrevo a decir, que es que no te conecta por algún motivo.
sigue intentado la reconexsion mediante el MUNU Y 6666 Y SWCAMD
el servar, mas antiguo conecta mas rápido que goodcamd y no olvides darle un reset al rooter y al decodificador.
un saludo..
04/11/2014, 11:05 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#145
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola,que firm debo meterle para que me aparezca SWCAM?esque con el firm este ultimo que tengo no me aparece ese servidor.
bueno intentare antes resetear el router,que eso aun no lo he echo,el deco si lo resetee pero el router no,aver si fuese eso,ya dire por aquí si es ese el problema o no,eso si,una cosa,mi conexión es por wifi,espero no sea ese el problema,porque me aparece que estoy conectado y con buena señal.
saludos.
05/11/2014, 11:03 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#146
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola,ayer probe hacer lo que me indicasteis y nada,no me cargan los canales,hay una cosa que no dije,aver,el aparato dejo de funcionarme a raíz de averme cambiado de compañía telefónica,es decir,me trajieron otro router distinto,lo que hice fue lo evidente,ponerle la nueva contraseña a mi deco y me conecto,pero que pasa;resulta que en ajustes de internet me aparece como que esta conectado,pero abajo esta la opción de dirección de IP y justo debajo hay un ping de prueba que supongo que será para ver si la conexión es buena,pues hay le doy y me aparece 64 bytes, 0 ok y 20 malo,sabeis de lo que estoy hablando no?pues eso,que me esta haciendo pensar en que el problema me puede venir de hay,de la dirección de IP o algo de eso..que me decis?puede venir de hay el problema?.

gracias y un saludo compañeros.
05/11/2014, 21:06 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#147
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Yo tuve también problemas en ese sentido. Me aparecía como conectado pero no funcionaba nada. Yo lo tengo conectado por cable a través de un plc. Mi solución paso por:

- activar el dhcp en router y decó (poniendo ip fija no me funcionó)
- apagar todo (botón trasero en el decó)
- iniciar router y dejarle tiempo para que se inicie completamente
- iniciar deco

Yo tuve que hacer un paso intermedio que fue iniciar el plc antes que el deco, pero en tu caso no lo tienes.

Prueba lo de hacerlo por cable por que inicialmente yo quería hacerlo por WiFi pero no me llegaba buena señal y no paraba de dar por saco. Y lo de utilizar el viejo router como punto de acceso es buena idea y no es difícil. Yo tengo uno antiguo de cuando estaba con ya.com para extender el WiFi en casa. Si googleas un poco encontraras mucha info.

Espero que te ayude  ;)

Se me olvidaba... Vigila en el router que no tengas en exceso limitada la asignación de ip y que no tengas el deco capado por el filtrado mac...   aunque me extrañaría muy mucho
« Última modificación: 05/11/2014, 21:11 por huyo »
05/11/2014, 22:16 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#148
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Se me olvidaba... Vigila en el router que no tengas en exceso limitada la asignación de ip y que no tengas el deco capado por el filtrado mac...   aunque me extrañaría muy mucho
Si controlas un poco para comprobar lo que dice el compañero que no es ninguna tonteria y puede ser eso, en el router puedes reservar ip para las mac de los equipos que tengas en casa, pues reserva una del rango que de tu router para la mac del iris y se la asignas manual al deco, reinicias deco y router y te la asigna ;)
07/11/2014, 11:22 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#149
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
9
Hola, yo tengo el Iris 9600 HD, y al dia de hoy me funciona con goodcam, las pregunta son; ¿ cuando me dejara de funcionar? ¿porque? ¿ no se puede hacer nada?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO