PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias nuevas caducidad Iris  (Leído 200513 veces)

30/01/2015, 22:33 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#270
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
25
Hoy mi 9600HD caput...tirando por primera vez de cccam y va de lujo , yo me he generado una cline y la meto en el pen en un plis plas...aguantaré lo que pueda. :laugh: :D
30/01/2015, 23:29 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#271
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
hola me podeis guiar un poco en eso de las cccam. Decirme algun post en el que me pueda enterar de esto pero desde el principio.
muchas gracias
31/01/2015, 12:23 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#272
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
25
Mirar en el hilo de servers gratuitos para cccam y vereis que hay un enlace donde nuestro amigos del foro ponen generadores que te crean tu propia cline, cada dia se introducen pero van bien, por lo menos a mi, se introducen con el pen en un momento y es una solucion para los que nos caducó el 9600 HD 1.
31/01/2015, 13:09 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#273
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157
Rojillo 71   mira aqui

                    http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
31/01/2015, 13:31 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#274
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
muchas gracias lima por la información. No se si me puedes enviar un privado explicandome un poco mas despacio que es lo que tengo que hacer porque ando bastante despistado.
un saludo
31/01/2015, 22:32 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#275
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/17
Mensajes
261
hola algun alma caritativa me puede mandar por privado una cline que funcione para meterla manualmente en mi iris 9600 HD. Lo que si os pediría es que me mandeis lo que tengo que poner en DOMAIN IP, EN PORT, EN NOMBRE Y EN CONTRASEÑA, para que me vaya enterando de como se hace esto. Creo que esta sería la mejor manera para aprender.
Muchas gracias a todos y perdonar la molestia
02/02/2015, 12:24 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#276
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Para salir, de dudas en si tu (IRIS) seguira funcionado.
les adjunto las fechas por numero de serie..
todos los fabricados con serial 23 00 07.11,,23 00 08.15 y 23 00 09.26 de 2012  18 meses de servidor.
A partir del serial 23 00 10.19 de 2012 esta funcionando
serian los nuevos modelos 24 meses..
si tu, modelo esta dentro de ese rango de fechas y no te funciona es porque te caduco el servidor.

Buenos dias. Según esto mi 9600hd deberia funcionar porque tengo serial:23 00 10.19 de 2012, y me dice que estoy caducado.
 Con todos los respetos: y todavia hay gente que se lo toma como algo natural. Es una tomadura de pelo de tal magnitud que cuando leo: Caducó el servidor me dan ganas de vomitar. Como que caducó el servidor? que yo sepa está funcionando a pleno rendimiento. Lo que han echo es caparlos para seguir vendiendo. Hay que ser muy iluso por favor, no han hecho absolutamente nada por un aparato que tiene menos de dos años en intentar salvarlos. Estan los fonestar 581hd del año de Maria Castaña con mas años que yo, "que ya hay que tener" rulando, son lentos pero rulan. Y con decir con clines cccam va. Yo con clines me sueno la nariz, como no te gastes las perras, y perdonen el sarcasmo. No es justo y por supuesto con lo que hay por ahí para mi, nunca mejor dicho, murió Iris aunque me cuenten que ya no caducan los nuevos. Saludos
02/02/2015, 16:27 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#277
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
dos  iris 9600 hd  caducados tengo ahora mismo en casa ,  esto se esta  volviendo un negocio para los fabricantes de  iris  cada cierto tiempo nos dejan sin servicio para  que le compremos otro  , no me parece correcto  y yo  ya   me lo e pensado  y  si  esto va ser asi   me  compro otra marca y a probar. :buenpost:
02/02/2015, 16:54 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#278
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
Para salir, de dudas en si tu (IRIS) seguira funcionado.
les adjunto las fechas por numero de serie..
todos los fabricados con serial 23 00 07.11,,23 00 08.15 y 23 00 09.26 de 2012  18 meses de servidor.
A partir del serial 23 00 10.19 de 2012 esta funcionando
serian los nuevos modelos 24 meses..
si tu, modelo esta dentro de ese rango de fechas y no te funciona es porque te caduco el servidor.

Buenos dias. Según esto mi 9600hd deberia funcionar porque tengo serial:23 00 10.19 de 2012, y me dice que estoy caducado.
 Con todos los respetos: y todavia hay gente que se lo toma como algo natural. Es una tomadura de pelo de tal magnitud que cuando leo: Caducó el servidor me dan ganas de vomitar. Como que caducó el servidor? que yo sepa está funcionando a pleno rendimiento. Lo que han echo es caparlos para seguir vendiendo. Hay que ser muy iluso por favor, no han hecho absolutamente nada por un aparato que tiene menos de dos años en intentar salvarlos. Estan los fonestar 581hd del año de Maria Castaña con mas años que yo, "que ya hay que tener" rulando, son lentos pero rulan. Y con decir con clines cccam va. Yo con clines me sueno la nariz, como no te gastes las perras, y perdonen el sarcasmo. No es justo y por supuesto con lo que hay por ahí para mi, nunca mejor dicho, murió Iris aunque me cuenten que ya no caducan los nuevos. Saludos

pues nada el proximo un fonestar 581 y se acabaron tus problemas. Yo seguire con iris aunque caduquen a los 2 años
02/02/2015, 20:25 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#279
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
12
pues nada el proximo un fonestar 581 y se acabaron tus problemas. Yo seguire con iris aunque caduquen a los 2 años
En serio pensabas que yo vivia del 9600?. Yo no me gasto el dinero en otras cosas, a lo mejor mas cotidianas y placenteras pero en esto si. Tengo cinco decos y por este orden. El ya nombrado 581hd, lento, torpe, como multimedia una porqueria, pero hay está para sustituir las verguenzas del iris 9600hd en momentos como este. llevo con el cuatro años. el aquí presente iris 9600hd, no lo voy a criticar, me ha dado buenos momentos sobre todo como grabador y multimedia y ciertamente estable, por cierto mismos servidores que fonestar, "curioso" por si alguien no lo sabia. El tercero, el Engel 4800hd, que les voy a contar, un esperpento que pudo ser mucho mejor y que está haciendo con los poseedores del mismo un verdadero calvario. "en todos lados cuecen habas", como ves. Es el señor de los cuelgues y de las recuperaciones de quirofano a pecho descubierto. su interfaz y funcionalidad son maquiavelicas. Multimedia lamentable. El cuarto es el Cristor atlas 200s HD, esto ya empiezan a ser palabras mayores. Magnífico deco sobre todo por su doble tuner que te permite no tener que utilizar internet, sobre todo para sitios problematicos, casa de playa, campo etc.. Eso si muy buen deco pero no le pidas más. Multimedia lamentable, interfaz pobre, tipica de Illusión, y el wifi de este modelo ejemplo de chapuza. Como ves hay para todos. Y llegados a este punto el quinto elemento, para mi la estrella de los que tengo y que descubrí hace unos meses. El Qviart Unic. El mejor, estable, intuitivo, facilón de usar, multimedia de verdad, no exagero, soy muy exigente como ves con ese tema. Tiene un wifi extraordinario, un magnifico team. no quiero exagerar mucho porque puede paracer que los vendo. Nada de nada, estoy juzgando lo que tengo sin ningún ánimo de arrogancia y solo desde el prisma constructivo. Saludos
03/02/2015, 18:08 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#280
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
25
Para mi el mejor el Qviart Undro...y me han hablado maravillas del Qviart Combo con 2 gb de Ram ..eso si , si android..yo tengo un iris 9600 hd caducado en la habitación , a este le pongo las cccam para mi mujer y va tirando...pero insisto , el mejor para mi Qviart Undro. 8)
03/02/2015, 18:50 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#281
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
En serio pensabas que yo vivia del 9600?. Yo no me gasto el dinero en otras cosas, a lo mejor mas cotidianas y placenteras pero en esto si. Tengo cinco decos y por este orden. El ya nombrado 581hd, lento, torpe, como multimedia una porqueria, pero hay está para sustituir las verguenzas del iris 9600hd en momentos como este. llevo con el cuatro años. el aquí presente iris 9600hd, no lo voy a criticar, me ha dado buenos momentos sobre todo como grabador y multimedia y ciertamente estable, por cierto mismos servidores que fonestar, "curioso" por si alguien no lo sabia. El tercero, el Engel 4800hd, que les voy a contar, un esperpento que pudo ser mucho mejor y que está haciendo con los poseedores del mismo un verdadero calvario. "en todos lados cuecen habas", como ves. Es el señor de los cuelgues y de las recuperaciones de quirofano a pecho descubierto. su interfaz y funcionalidad son maquiavelicas. Multimedia lamentable. El cuarto es el Cristor atlas 200s HD, esto ya empiezan a ser palabras mayores. Magnífico deco sobre todo por su doble tuner que te permite no tener que utilizar internet, sobre todo para sitios problematicos, casa de playa, campo etc.. Eso si muy buen deco pero no le pidas más. Multimedia lamentable, interfaz pobre, tipica de Illusión, y el wifi de este modelo ejemplo de chapuza. Como ves hay para todos. Y llegados a este punto el quinto elemento, para mi la estrella de los que tengo y que descubrí hace unos meses. El Qviart Unic. El mejor, estable, intuitivo, facilón de usar, multimedia de verdad, no exagero, soy muy exigente como ves con ese tema. Tiene un wifi extraordinario, un magnifico team. no quiero exagerar mucho porque puede paracer que los vendo. Nada de nada, estoy juzgando lo que tengo sin ningún ánimo de arrogancia y solo desde el prisma constructivo. Saludos


Buenas compañero, yo tambien soy aficionado a los decos y he probado munchos, quiero añadir a lo que dicho, que por cccam , funciones
multimedia, aplicaciones de red... los Amiko son geniales y posiblemente en relación calidad-precio los mejores, no llevan IKS pero le
aseguro que por cccam van más estables que otras marcas, lo comento por que las he probado... en varias marcas.


Saludos
05/02/2015, 21:09 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#282
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Hola, haber si me pueden ayudar, en un deco iris 9600 caducado hay que cambiar el servidor para ver los canales que emiten en abierto? Muchas gracias.
05/02/2015, 23:07 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#283
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola, haber si me pueden ayudar, en un deco iris 9600 caducado hay que cambiar el servidor para ver los canales que emiten en abierto? Muchas gracias.


hola, creo que no ,pq canales que emiten en abiertos no necesiten servidores ,pero si me equivoco que, alguien me corrija . saludos
05/02/2015, 23:20 -

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

#284
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Hola, haber si me pueden ayudar, en un deco iris 9600 caducado hay que cambiar el servidor para ver los canales que emiten en abierto? Muchas gracias.

Colega,como te dice"fara..."con ese deco o con cualquier otro puedes ver todo lo que este en abierto en la"orbita satelital" :laugh:Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO