Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Noticias nuevas caducidad Iris  (Leído 145623 veces)

07/11/2014, 13:23Respuesta #150

Conectado joruher

  • El conformista
  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 197
  • -Recibida: 128
  • Mensajes: 272
  • VU+solo SE V2
messageicon

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

« Respuesta #150 en: 07/11/2014, 13:23 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola, yo tengo el Iris 9600 HD, y al dia de hoy me funciona con goodcam, las pregunta son; ¿ cuando me dejara de funcionar? ¿porque? ¿ no se puede hacer nada?
Tendras que empezar a usar lineas cccam

07/11/2014, 18:51Respuesta #151

Desconectado quickypeich

messageicon

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

« Respuesta #151 en: 07/11/2014, 18:51 »
para saber cuando caduca es en menu 6666 goodcam ok y cuando conecte te sal a la derecha una fecha ahi esta

08/11/2014, 11:07Respuesta #152

Desconectado josetomas.

messageicon

Re: Noticias nuevas caducidad Iris

« Respuesta #152 en: 08/11/2014, 11:07 »
problema resuelto,ufff que alivio,hos cuento.
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK,  WPA2-PSK,  WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.

hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.

un saludo amigos

08/11/2014, 11:50Respuesta #153

Desconectado HISIDROG

  • Forero Standard
  • *
  • Gracias
  • -Dada: 11
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 8
messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #153 en: 08/11/2014, 11:50 »
la fecha de caducidad a mi me pone en sep del 2015, sabeis si se puede ampliar o algo por el estilo???

11/11/2014, 13:00Respuesta #154

Desconectado prisillas

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #154 en: 11/11/2014, 13:00 »
Hola yo tengo un 9600 hd y me dejo de funcionar de repente ,imagino que fue porque se me caduco,como puedo comprobarlo? no me sale la fecha cuando le doy a goodcam se me queda waiting....

12/11/2014, 19:54Respuesta #155

Desconectado silestone

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1999
  • Mensajes: 3283
messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #155 en: 12/11/2014, 19:54 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola yo tengo un 9600 hd y me dejo de funcionar de repente ,imagino que fue porque se me caduco,como puedo comprobarlo? no me sale la fecha cuando le doy a goodcam se me queda waiting....



Para salir, de dudas en si tu (IRIS) seguira funcionado.
te adjunto las fechas por numero de serie..
todos los fabricados con serial 23 00 07.11,,23 00 08.15 y 23 00 09.26 de 2012  18 meses de servidor.
A partir del serial 23 00 10.19 de 2012 esta funcionando
serian los nuevos modelos 24 meses..
si tu, modelo esta dentro de ese rango de fechas y no te funciona es porque te caduco el servidor.



12/11/2014, 19:54Respuesta #156

Desconectado silestone

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1999
  • Mensajes: 3283
messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #156 en: 12/11/2014, 19:54 »
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.


***Los Iris 8600 HD Android no tendrán fecha de caducidad.

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO


***Los Iris 9700 HD no tendrán fecha de caducidad

RENOVABLE AUTOMÁTICO

El Valid Date del menú Goodcam ha sido quitado de los firmwares.


***Los Iris 2600 HD no tendrán fecha de caducidad

27 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

Fuente: Elysium Team

Este posts a sido modificado por que, presentaba algunos errorres
Como la fuente y information sobre los receptores iris.

13/11/2014, 10:55Respuesta #157

Desconectado josetomas.

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #157 en: 13/11/2014, 10:55 »
hola prisillas,la fecha te aparecerá cuando te carguen los canales,mientras tanto no veras fecha alguna,te recomiendo que esperes a que desaparezca la palabra wating,no te desesperes,puede tardar 1 hora o mas perfectamente,lo digo porque a mi me paso,una vez desaparezca,o te muestra los canales o te indica el error que ha avido,en el caso de error,si te muestra error de DNS,lee mi comentario anterior y obtendrás la solución.de todos modos antes de nada haz lo que te ha indicado silestone,mira el serial del aparato y asi ves si te ha caducado o no.

espero que encuentres la solución y que la compartas con nosotros.

un saludo.

16/11/2014, 17:29Respuesta #158

Desconectado prisillas

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #158 en: 16/11/2014, 17:29 »
Muchas gracias Josetomas,
Acabo de ponerlo haber si conecta con los canales mi serial 23.00.02.01 10037042,sabeis si esta caducado,
Gracias cracks

16/11/2014, 21:32Respuesta #159

Desconectado ANTONIO1949

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #159 en: 16/11/2014, 21:32 »
 :buenpost:muchas gracias-

22/11/2014, 12:10Respuesta #160

Desconectado ursusmen

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #160 en: 22/11/2014, 12:10 »
Esperemos que sea verdad

22/11/2014, 13:05Respuesta #161

Desconectado grgpeople

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #161 en: 22/11/2014, 13:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.


***Los Iris 8600 HD Android no tendrán fecha de caducidad.

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO


***Los Iris 9700 HD no tendrán fecha de caducidad

RENOVABLE AUTOMÁTICO

El Valid Date del menú Goodcam ha sido quitado de los firmwares.


***Los Iris 2600 HD no tendrán fecha de caducidad

27 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

Fuente: Elysium Team

Este posts a sido modificado por que, presentaba algunos errorres
Como la fuente y information sobre los receptores iris.

Hola a todos,

Yo tengo 9600 HD 02 (SN: 23.00_03.31 lo compré este verano), y tanto leer por todos sitios "no caduca", pues con el mio no veo nada.
- Tenía el fw de 20.10.2014 con goodcam, y el 17-11 (como a todos los de 9600 HD "a secas"): out of date.
- He probado otro fw de 28.09.2013 de swcam, y tampoco funciona

He visto el fw nuevo de 17-11, pero si no puedo volver a cambiar de fw si sacan uno nuevo.... no sé  :-\
Si pongo ese fw, sólo podría seguir usando fw de Elysium team, ¿no?
Muchas gracias y un saludo!

Hasta luego!

22/11/2014, 13:57Respuesta #162

Desconectado kikeunai

  • Forero Standard
  • *
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 2
messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #162 en: 22/11/2014, 13:57 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
problema resuelto,ufff que alivio,hos cuento.
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK,  WPA2-PSK,  WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.

hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.

un saludo amigos

hola
el problema que tenias era que esta bloqueado el el satélite o el router

22/11/2014, 15:01Respuesta #163

Desconectado Tytybasket

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #163 en: 22/11/2014, 15:01 »
Pues yo hice esto y no funciona.

22/11/2014, 21:17Respuesta #164

Desconectado xchupox

messageicon
Re: Noticias nuevas caducidad Iris
« Respuesta #164 en: 22/11/2014, 21:17 »
Quería preguntaros por mi serial que es 23.00_02.01_10036914 y no esta dentro del rango que marcáis, se renovara automáticamente ??


Gracias.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES