Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: novato en este deco  (Leído 2611 veces)

04/06/2013, 08:12

Desconectado joaquindiaz

messageicon

novato en este deco

« en: 04/06/2013, 08:12 »
Hola, buenos dias, vereis, tengo algo de experiencia en Cristor Atlas, tando SD como HD.
Ayer un amigo me confio la instalacion de un Iris 9600HD, me informe debidamente en este foro, y procedi a la puesta en marcha,
Me rallo bastante que muchos canales en HD (por no decir que la mayoria) no se veian, como con mi Cristor normalmente no tengo ese problema, pensaba que era algo que estaba haciendo mal, me tuvo enredado mas de una hora y media, y al final lo deje con lo que se veia, pocos canales en HD y la mayoria en SD.
Se que por CCCam se soluciona este problema, pero estos usuario no son "aptos" para estas actualizaciones.
Despues de muchos leeros, me quedo mas tranquilo sabiendo que la falta de vision de canales HD es un problema generalizado en este deco.
Otra cosa que me ha parecido leer y que ha dejado boquiabierto, es algo sobre una caducidad que tienen estos recepetores?, me gustaria que alguien me aclarara eso, que quiere decir que tienen una vida determinada de dos años? y despues que?.
Esque hoy tengo que montar otro y estoy dudando entre el Iris ò el Cristor.
Por cierto a ver si alguien me orienta donde comprar a buen precio en Madrid.

Gracias y perdon por haberme extendido tanto.

04/06/2013, 14:43Respuesta #1

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1998
messageicon

Re: novato en este deco

« Respuesta #1 en: 04/06/2013, 14:43 »
hola uno de los patrocinadores  del foro tiene la tienda en Madrid
 No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
yo le compre muchas veces, los otros no se de donde son.
la validate es la fecha que te da el servidor de finalicion.
pero eso nunca se sabe tal vez sea antes o después.
saludos.

04/06/2013, 16:10Respuesta #2

Desconectado joaquindiaz

messageicon

« Respuesta #2 en: 04/06/2013, 16:10 »
gracias, me ha sido de gran ayuda

08/06/2013, 18:55Respuesta #3

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1998
messageicon
« Respuesta #3 en: 08/06/2013, 18:55 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola soy nuevo una pregunta tengo TNTHD HBOHD SPACEHD pero en portuges como puedo obtenerlos en latino porfavor ayudenme gracias

hola mira aquí haber si te soluciona algo es por donde emiten HBO
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
en el astra si tienes el TNT en español
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES