PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un poco de ayuda pleaseeee,,socorrooooo,,se me ha caducado..  (Leído 32343 veces)

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Muy bueno si Sr!
Estoy totalmente de acuerdo en los puntos 2 y 3.
El punto 1 discrepo un poco ya que amigos míos y yo mismo no hemos llegado a los 2 años (que conste que no me quejo, pero solo hemos llegado al año y medio aprox.).
De todos modos no hay mucho que discrepar cada empresa decide qué hacer con sus productos, y tu decides comprarlo o no, pero para eso estamos en el foro para leer y aprender y saber las consecuencias de lo que compramos...lástima que normalmente se paga la novatada y descubres el foro después de...pero rectificar es de sabios.
Saludos guruwy ;)
Si y un amigo mio un año le a durado es una reflexion yo tengo dreambox 800 hd y me va de lujo por ccam de cliente y servidor
pero me gusta ayudar y este foro es competente y mucho un saludo.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Si y un amigo mio un año le a durado es una reflexion yo tengo dreambox 800 hd y me va de lujo por ccam de cliente y servidor
pero me gusta ayudar y este foro es competente y mucho un saludo.
Es un gran foro, solo hay que ver a todas las personas que echan un cable de manera desinteresada a los más novatos y también me consta que te gusta ayudar, jeje.
Por cierto mañana me llega el "Unic" a ver qué tal se porta  ::) espero que tan bien como tu 800HD!
Saludos ;)
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Es un gran foro, solo hay que ver a todas las personas que echan un cable de manera desinteresada a los más novatos y también me consta que te gusta ayudar, jeje.
Por cierto mañana me llega el "Unic" a ver qué tal se porta  ::) espero que tan bien como tu 800HD!
Saludos ;)
Suerte amigo y ojala sea lo que buscas buenas noches
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
makarenito, cuando pruebes el unic te agradecería que me comentaras como van y si son complejos, ya que estoy pensando cambiar mi iris inservible por uno de estos, gracias y saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Espero que no perdamos los nervios y que todos tomemos esta trancisión de la mejor, forma posible
asumiendo cada cual lo que le toque o le corresponda.No voy a permitir un mal vocabulario de hecho ya he
eliminado algunos post, que no me parecian del todo adecuados en esta sección.No vamos a permitir por norma
ya inscripta los malos modales.Ya publiquemos tema fijado anteriormente que el servidor swcamd vive una transcición
a ser desactivado por completo guste o no guste mas de uno nos quedaremos con el deco sin servidor lamentablemente..

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.



Vamos a emprender una operación "limpieza"; todo aquel que incumpla las "Normas" del Foro especificadas le serán eliminados sus posts, y si además va reincidiendo se hará acreedor a un "Baneo" temporal o definitivo, dependiendo de los incumplimientos en cuestión.


:_hojas2:  :_hojas1:
siles..Unami..duke..
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Esa información está sacada de otro foro...  :buenpost:
Si pero yo no e dicho que no un saludo.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
makarenito, cuando pruebes el unic te agradecería que me comentaras como van y si son complejos, ya que estoy pensando cambiar mi iris inservible por uno de estos, gracias y saludos.
Buenas,
Lo poco que he probado no tiene nada que ver con el Iris, este es una maravilla.
Si quieres te explico por privado para no desvirtuar el hilo.
Saludos ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO