PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 487982 veces)

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
hola buenas llaves apagadas con el ultimo fimware a alguien as le a pasado desde hace un rato
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
En barcelona Igual hace 2 horas K.O
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
que raro yo lo meti y todo bien me ponia caducidad 16/09/2016 y hoy de golpe sin luz
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
39
Sin luz desde hace unas horas. :'(



Registrado:
23/11/2015
Gracias:
8/74
Mensajes
22
Si...parece q el clásico sera más de sombras que de luces...Estamos sin luz desde hace un par de horas. Confirmado. Pero me surge una pregunta...Incluso con los canales libres (FTA) como por ejemplo el RT HD o los autonómicos..me sale sin señal..y no es problema de la señal, quiero decir de mi cable y mi antena. Me explico, como llevo un par de horas trastocando he comprobado como conectaba a Goodcam...se desconectaba...me puso sin señal luego, no canal codificado, sino sin señal. Luego decidi comprobar todas las conexiones de cables, por lo del mensaje sin señal, y todo OK pero seguía sin señal. Mi opción fue pasar a cccam y ahi otra vez sin tocar nada de cables ni nada y con la lista actualizada de raul7 funcionando otra vez durante unos minutos. Al cabo de esos minutos de nuevo canal codificado y después sin señal...estando todo ok, no puedo ni ver los canales libres...

Mi pregunta es...¿A alguien más le pasa lo mismo de "sin señal"?
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
a mi por cccam sin problemas tengo luz goodcam ahora habido un momento llaves encendidas pero otra vez a oscuras de nuevo por goodcam cccam ssin problemas por ahora creo estan trasteando
Registrado:
23/11/2015
Gracias:
8/74
Mensajes
22
Si...parece q el clásico sera más de sombras que de luces...Estamos sin luz desde hace un par de horas. Confirmado. Pero me surge una pregunta...Incluso con los canales libres (FTA) como por ejemplo el RT HD o los autonómicos..me sale sin señal..y no es problema de la señal, quiero decir de mi cable y mi antena. Me explico, como llevo un par de horas trastocando he comprobado como conectaba a Goodcam...se desconectaba...me puso sin señal luego, no canal codificado, sino sin señal. Luego decidi comprobar todas las conexiones de cables, por lo del mensaje sin señal, y todo OK pero seguía sin señal. Mi opción fue pasar a cccam y ahi otra vez sin tocar nada de cables ni nada y con la lista actualizada de raul7 funcionando otra vez durante unos minutos. Al cabo de esos minutos de nuevo canal codificado y después sin señal...estando todo ok, no puedo ni ver los canales libres...

Mi pregunta es...¿A alguien más le pasa lo mismo de "sin señal"?

Además comprobando en el menu...compruebo q la señal la tengo a un 94% y de calidad nada...Pero sigue saliendo mensaje "Sin señal"...Puede q sea un problema de astra incluso o q afecte a todos los Iris y sus respectivos firmwares, porque acabo de cambiar al firmware de Enero del 2105 y sigue con los mismos problemas..
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
yo por cccam no tengo problemas se ve todo ok
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola goodcam esta caido pero los libres si que se ven no tiene nada que ver una cosa con la otra si no hay señal es cosa de la parabolica ho el lnb un saludo
« Última modificación: 01/04/2016, 18:30 por masterchollo »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
una pregunta y si metemos de nuevo el fimwa... puede resolverlo??es una pregunta yo muy novato en esto
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
110/0
Mensajes
20
Si...parece q el clásico sera más de sombras que de luces...Estamos sin luz desde hace un par de horas. Confirmado. Pero me surge una pregunta...Incluso con los canales libres (FTA) como por ejemplo el RT HD o los autonómicos..me sale sin señal..y no es problema de la señal, quiero decir de mi cable y mi antena. Me explico, como llevo un par de horas trastocando he comprobado como conectaba a Goodcam...se desconectaba...me puso sin señal luego, no canal codificado, sino sin señal. Luego decidi comprobar todas las conexiones de cables, por lo del mensaje sin señal, y todo OK pero seguía sin señal. Mi opción fue pasar a cccam y ahi otra vez sin tocar nada de cables ni nada y con la lista actualizada de raul7 funcionando otra vez durante unos minutos. Al cabo de esos minutos de nuevo canal codificado y después sin señal...estando todo ok, no puedo ni ver los canales libres...

Mi pregunta es...¿A alguien más le pasa lo mismo de "sin señal"?
me pasa lo mismo  :-\
Registrado:
23/11/2015
Gracias:
8/74
Mensajes
22
¿Pero te pone sin señal no? Es que han dicho un poco mas arriba que es cosa de la parabólica, pero si tú tienes el mismo problema de sin señal sería muy raro q a ambos nos hubiera pasado lo mismo, no crees? Tú también lo estabas viendo sin problemas y de repente calidad 0 y no ves ningún canal no? ni los libres (FTA)...??..Es que estoy pensando en subir a mirar la parabólica pero ni ha hecho demasiado viento ni nada y encima la tengo sin motor, anclada a la pared por lo q es más difícil que se haya movido. Pensaba en un problema del lnb, que ya tiene su tiempo, pero si a ti te ocurre exactamente lo mismo...La verdad no se que pensar y a pocas horas del clásico...
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
10
el mensaje que me sale a mi, es connect failet, will try it later, al reiniciar ha conectado con c+ liga y se ha vuelto a cortar.
Registrado:
23/11/2015
Gracias:
8/74
Mensajes
22
Me ha vuelto la señal sola...sin tocar nada...en breve irá goodcam...estaba a punto de comprar un lnb y colocarlo..Hay q ver q nerviosos nos ponemos...jejeje...Hay que dar tiempo...Mientras a tirar de clines ...si nos dejan...
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
21
connect failet, will try it later, eso me sale a mi tambien a mi de señal no me sale nada me sale por goodcam canal codificado y por cccam todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO