PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo firm. para los.9600 y 9600 HD2 IMPRESIONES.  (Leído 13433 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Jo, pues yo por lo menos no me arriesgo a actualizar con ese nuevo firm, a mi me va bien con el que tengo, salvo el bug de la guia. Pero es que prefiero eso a reinicios constantes.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Como hice copia de los 3 ficheritos de lista canales, firm, conf.

He restaurado y me he quedado como antes. Ya no se resetea. CONFIRMADO.

Tengo Firm 29.05.2014  ( Sin info, pero me apaño con la EPG ). Este es el que mejor me vá.
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
Como hice copia de los 3 ficheritos de lista canales, firm, conf.

He restaurado y me he quedado como antes. Ya no se resetea. CONFIRMADO.

Tengo Firm 29.05.2014  ( Sin info, pero me apaño con la EPG ). Este es el que mejor me vá.

yo tengo el anterior, el de marzo, que tambien va muy bien y tiene la info jeje.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
yo tengo el anterior, el de marzo, que tambien va muy bien y tiene la info jeje.

Si.. pero ese cada mucho tiempo, por lo menos a mí, me dejaba bloqueado el deco.


salu2
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
17
yo tengo el 9600 hd 02  le he puesto el firmw nuevo y no se me reinicia  la informacion no aparece lo veo estable sin cortes  :o
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
buenas;tengo el firm de marzo que me va bien.recomendais actualizar al nuevo firm?.salu2 :D
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
si te va bien no actualices compañero que con este no veras la programacion.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Con este firm debemos modificar el autoapagado: Menú, ajustes, auto-modo de espera (cambiamos 2h por apagar) así evitamos que cada dos horas el deco se apague solo.
salu2
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Con este firm debemos modificar el autoapagado: Menú, ajustes, auto-modo de espera (cambiamos 2h por apagar) así evitamos que cada dos horas el deco se apague solo.
salu2

Es bueno tomar nota de lo que dices, ya que nadie se fija en eso y hay que cambiarlo para que trabaje correctamente, pero creo que el problema que comentan los compañeros es otro, ya que hablan de cuelgues y reinicios del aparato, si fuera del autoapagado no se reiniciaría, sino se apagaría ¿No?.

De todas formas yo soy de la opinion de si algo funciona no lo cambio, salvo que tenga numerosas mejoras y muy buenas opiniones de la comunidad. :)
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Es bueno tomar nota de lo que dices, ya que nadie se fija en eso y hay que cambiarlo para que trabaje correctamente, pero creo que el problema que comentan los compañeros es otro, ya que hablan de cuelgues y reinicios del aparato, si fuera del autoapagado no se reiniciaría, sino se apagaría ¿No?.

De todas formas yo soy de la opinion de si algo funciona no lo cambio, salvo que tenga numerosas mejoras y muy buenas opiniones de la comunidad. :)

De momento lleva dos horas sin pestañear. Bien en un 9600hd01.
Pero tienes razón si algo funciona mejor dejarlo Jajajajaja
Salu2
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
ok.os hare caso compañeros.hasta que me deis nueva orden de que el nuevo mejora todo lo anterior,seguiremos esperando,jajajajajaja.salu2 :D :D :D :D :D
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Movie online esta en ingles
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
a mi me va OK , excepto lo insolucionable de "sin información" y luego abriendo informacion no deja completar la lectura y la repone a la primera
posición si actuas las flechas , teniendo que recurrir a epg y luego a informacion , el bloque de peliculas a mi me sigue en ingles , saludos
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola un saludo:

Mi problema es que con el iris 9600 por ccam me renicia cada 4s, he probado casi todos los firmware pero no consigo que funciome en condiciones.

haber si me hechais una mano. :'(
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola un saludo:

Mi problema es que con el iris 9600 por ccam me renicia cada 4s, he probado casi todos los firmware pero no consigo que funciome en condiciones.

haber si me hechais una mano. :'(
a qué te refieres  cuando dices que se reinicia. lo tengo  va bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO