PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo firm. para los.9600 y 9600 HD2 IMPRESIONES.  (Leído 13405 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Arregla varios bug. encontrados en versiones anteriores..

Nuevos servidores goodcam mas estables..

Incorpora el boot que reduce el consumo del chip.

En la zona de descargas.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
sigue sin verse la programación de canales cuando cambias de canal
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
joder, sigue sin verse la programación.
¿Que narices les pasa a esos de iris? no espabilan o que? desde luego como no espabilen mi proximo deco y el que he recomendado a decenas de personas va a pasar a otra marca joder
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Vaya a mi con la versión del 12-03-14 SI que me funcionaba la programación, Pero con esta ultima me sale "sin información"
Si pulso 2 veces la tecla info sale arriba en pequeño lo que hechan en el momento.
todo esto en un iris 9600 HD2

Un saludo.
« Última modificación: 04/07/2014, 18:22 por mocasi »
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
la de marzo es la ultima en condiciones, luego salio otra con este mismo fallo pero la quitaron del foro...
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Entonces si tengo la versión de marzo sin problemas no me merece la pena actualizar no?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola, sigo sin ver los good pero sin embargo los iptv se ven de maravilla,,,algo es algo,,,
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
- Sale una nueva pantalla de presentación al iniciarse. Bueno..
- Sigue sin la Info.

Y lo peor para mi es que :
se me ha reseteado 3 veces en 20 minutos el solito. Previamente se congelaba la imagen. Quer raro !!!

Le ha pasado esto a alguién mas ?  >:(
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
vaya mierda de firm, ya pueden espabilar..
yo sigo con el de marzo


Te ha pasado a ti también ??
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104

Te ha pasado a ti también ??
si, se me reinicia y encima no me va lo de la programacion.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Estoy probandolo mas.. y sigue reiniciandose cada corto tiempo, congela la imagen, displalla un numero ... y se resetea.

Pensaba que quizás fuese un problema de mi deco. En fin... :) me he perdido el 2 tiempo del alemania-Francia.




Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
estos de iris van de mal en peor... ya pueden hacer algo porque se le van a ir los clientes a montones
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Por vuestros comentarios se trata más de una desactualización que una actualización. Vaya faena, tanto esperar un nuevo firm para ver si corregia lo de la guia y resulta que sigue igual y encima el deco se reinicia. :( :( :( :(
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Por vuestros comentarios se trata más de una desactualización que una actualización. Vaya faena, tanto esperar un nuevo firm para ver si corregia lo de la guia y resulta que sigue igual y encima el deco se reinicia. :( :( :( :(


A mi y al compañero por lo menos si. Lo mismo es cosa sólo de nuestros decos. El mio 9600hd (one). Probar los demás a ver si os pasa.

Es más, ya he tenido unos 8 reinicios... he restaurado valores y vuelto a sintonizar canales, pero nada. Una de las veces de fué incluso estando dentro del menu de configuración.


Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
el mio es el 9600hd 02 :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO