PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 2600 HD 05-12-2014  (Leído 20747 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Buenasss a todos.
Desde que puse el nuevo firmware no hay manera de ver nada, sigo con los continuos cortes. Alguien que le vaya bien? Alguno de vosotros habeis conseguido solucionar lo de los cortes?
Gracias.

Como le instalaste el nuevo por usb actualizando, o en modo recuperacion. Saludos y felices fiestas.
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
os cuento mi experiencia con este frimware se lo meto por usb,y el aparato no para de encenderse y apagarse sin poder hacer nada,hasta que consigo rápidamente meterme en menú y consigo actualizar nueva mente con el frim anterior.los cojones se me a puesto de corbata.daba el aparato por muerto.NO LO ACONSEJO.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenasss a todos.
Desde que puse el nuevo firmware no hay manera de ver nada, sigo con los continuos cortes. Alguien que le vaya bien? Alguno de vosotros habeis conseguido solucionar lo de los cortes?
Gracias.

Vamos a ver si podemos conseguir que te funcione bien. Con este firmware esta funcionando muy bien ahora el 2600 hd.


Para tener el servidor GOODCAMD tendremos que actualizar en esta fecha.

5/12/2014
 

http://ul.to/fl4kwyik


Despues le pones la lista de canles del 5/12/2014
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-del-iris-2600-iptv/15/

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
os cuento mi experiencia con este frimware se lo meto por usb,y el aparato no para de encenderse y apagarse sin poder hacer nada,hasta que consigo rápidamente meterme en menú y consigo actualizar nueva mente con el frim anterior.los cojones se me a puesto de corbata.daba el aparato por muerto.NO LO ACONSEJO.

Para que no te vuelva a ocurrir mas veces a la hora de instalar cualquier firmware a este deco:
1. Te bajas el firmware que quieres instalar, ese archivo bajado lo renombras a "rom.bin"
2. Cojes un pendrive y lo formateas a fat 32 con el pc o con el deco a tu gusto.
3. Copias ese archivo "rom.bin" al directorio raíz del pendrive.
4. Apagas el deco de la corriente (quitas el alimentador del enchufe)
5. Pones el pendrive en el deco.
6. Pulsas la tecla CH+ (la primera de arriba por la izquierda)
7. Y con la tecla pulsada enciendes el deco (pones el alimentador al enchufe)
8. La mantiene pulsadas hasta que veas que enciende y empieza a moverse en el display,.
9. Esperas a que te cargue el firmware y se renicie el solo.

Y así no tendrás mas problemas con cualquier firmware que le cargues a este deco.

Saludos y felices Fiestas.
« Última modificación: 17/12/2014, 17:01 por multi01 »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Para que no te vuelva a ocurrir mas veces a la hora de instalar cualquier firmware a este deco:
1. Te bajas el firmware que quieres instalar, ese archivo bajado lo renombras a "rom.bin"
2. Cojes un pendrive y lo formateas a fat 32 con el pc o con el deco a tu gusto.
3. Copias ese archivo "rom.bin" al directorio raíz del pendrive.
4. Apagas el deco de la corriente (quitas el alimentador del enchufe)
5. Pones el pendrive en el deco.
6. Pulsas la tecla CH+ (la primera de arriba por la izquierda)
7. Y con la tecla pulsada enciendes el deco (pones el alimentador al enchufe)
8. La mantiene pulsadas hasta que veas que enciende y empieza a moverse en el display,.
9. Esperas a que te cargue el firmware y se renicie el solo.

Y así no tendrás mas problemas con cualquier firmware que le cargues a este deco.

Saludos y felices Fiestas.

muy buena respuesta y consejos, gracias por compartir una solución
solo un matiz te dare a ese manual que esta muy educado. cuando renombramos
el (file) a rom no hay que darle extensión BIN por que ya lo es. simplemente a rom
si no puede que no lo coja el deco por lo menos en los 9600 HD eso ocurre.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Tienes razon solo el nombre a rom, es que nunca fui de lenguas. Saludos y felices fiestas.
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
gracias por la respuesta ,pero porque hay que instalar de esta forma el fiware y no de forma tradicional.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Digamos que asi seria una instalación depurada.
Aunque  la tradicional tambien sirve.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
gracias por la respuesta ,pero porque hay que instalar de esta forma el fiware y no de forma tradicional.

Porque a veces se quedan restos del antiguo firmware, y por eso los bloqueos, de esta forma es como cuando restaura un pc a valores de fabrica o cuando lo compraste. es como si la instalación fuera totalmente limpia, y mas en este caso que realmente no es una actualización si no un firmware diferente (el de diciembre). Saludos y felices fiestas..
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
muy buena respuesta y consejos, gracias por compartir una solución
solo un matiz te dare a ese manual que esta muy educado. cuando renombramos
el (file) a rom no hay que darle extensión BIN por que ya lo es. simplemente a rom
si no puede que no lo coja el deco por lo menos en los 9600 HD eso ocurre.

Si me permitis voy a matizar esto un poco.

Si en el explorador de archivos de Windows (tenemos configurado que este oculto las extensiones de archivos conocidos) entonces solo con renombrar a rom es sufiente (ya que el bin esta oculto y no lo puedes renombrar)
pero si esta configurado ( para que se vean las extensiones de archivo) ahí si tiene que aparecer rom.bin porque si solo apareciera rom no funcionaria, no sabría que tipo de archivo es.

Un saludo
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a tod@s

Me pasa lo mismo que a muchos compañeros con el firm 05/12/2014. con el antiguo firm podia ver muchos mas canales  ahora no veo entre otros c+ futbol, sportmania y los de sky etc, además los k no se ven pone turksat, lode los 24 meses tambien me aparece en lugar de los 27 anteriores, esto tambien me aparece msg: sorry code wrong , ya lo he desactivado el w-share , ponerlo en off.
En fin un cambio en mi caso a peor. y aqui viene mi pregunta: me espero a k salga un firm nuevo o intento poner uno anterior?

Gracias

Saludos


Kikopobla
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a tod@s

Me pasa lo mismo que a muchos compañeros con el firm 05/12/2014. con el antiguo firm podia ver muchos mas canales  ahora no veo entre otros c+ futbol, sportmania y los de sky etc, además los k no se ven pone turksat, lode los 24 meses tambien me aparece en lugar de los 27 anteriores, esto tambien me aparece msg: sorry code wrong , ya lo he desactivado el w-share , ponerlo en off.
En fin un cambio en mi caso a peor. y aqui viene mi pregunta: me espero a k salga un firm nuevo o intento poner uno anterior?

Gracias

Saludos


Kikopobla

El de diciembre y el de enero goodcam no va bien. Agosto es el más estable y no tiene bug en la lista de canales.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
9/12
Mensajes
35
yo con e firmware antiguo lo veo todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO