PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo iris 9900 hd problema con microcortes solución  (Leído 16588 veces)

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola mui Buenas amigos foreros acabo de comprar nuevo deco el iris 9900 y ai muchos microcortes después de un año con otro deco de otra marca y tenia el mismo problema, pensé que con el iris9900 no tendría ese problema, y mi sorpresa a sido q los microcortes son bastante más largos y repetitivos ¡¡¡AYUDA!!! por favor gracias ante mano y un saludo.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
El firmware del 9900 esta un poco en pañales, como consejo no tengas los dos serves puestos a la vez, y de momento te aconsejo que tengas
alguna cline puesta sobre todo cuando hay futbol

saludos
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
aaaaaaaa
ante mano gracias amigo
e leido algo de las clines pero amigo como ya os desia antes soi nobato en este mundillo
 seguire leiendo por el foro
y relaccionado con el firmware cual me aconsejais ya q ai varios de distintas fechas
gracias un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas amigo exate un vistazo aki finw pa ese deco de momento nada mas ke hay dos.

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9900-hd-firmware/
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
2
yo te aconsejo que la conexion a internet la pongas con cable, y si no te llega le pongas un PLC.
A mi me ha ido bien.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
Los iris últimamente están teniendo problemas con el goodcam,  sobre todo el iris 2600hd y el 9900hd,  lo mejor es tener alguna cline para cuando falla Goodcam y W-share.
Saludos
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola
Los iris últimamente están teniendo problemas con el goodcam,  sobre todo el iris 2600hd y el 9900hd,  lo mejor es tener alguna cline para cuando falla Goodcam y W-share.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Soy un muy reciente usuario y tengo este decodificador.
Ahora mismo está conectado vía Wi-Fi ya que el router me queda algo lejos y tengo activo solo cccam. Se producen bastantes cortes sobre todo en los canales HD.
Que debo hacer? Que son las clines? Cómo hago para saber cual necesito o me viene bien? He buscado con el buscador, pero ser tan novato no me está siendo muy útil.
Gracias a todos y un saludo.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
Puede ser alguna cline q valla mal pero si te pasa con todas será otra cosa, yo lo pondría por cable ethernet ya q el wifi puede dar problemas,  hay cables muy largos o también otro dispositivo q emite la señal de internet a través de la corriente yo nunca lo utilice, infórmate En Google.
Saludos
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
Hola
En el primer post hay un archivo con clínes q a cual izan todos los días.
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
8
Hola tengo un iris 9900 desde hace algo mas de un mes y hasta hace una semana me daba muchos cortes y era imposible de ver. Mirando por los foros active todo y configure según los manuales, pero me iba fatal, alguien decía en un foro que solo tenia activado el Goodcam y seguí su recomendación y ahora se ve fenomenal, la conclusión que he sacado es que el Goodcam en este deco no es compatible con los otros servidores a la vez, o al menos a mi me ha ido bien....saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO