PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Os funciona CCCAM iris caducado?  (Leído 6011 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
a los que teneis el iris caducado podemos usar el servidor cccam?
he leido en otro foro que se queda bloqueado el cccam con la ultima actualizacion, asi que si caduca lo podemos tirar.

¿es cierto? ya no funciona con cccam tampoco?
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Si a mi me ha pasado, pero matizo, al meterle el nuevo boot, le he dado directamente a goodcam, a ver si había suerte, y ya luego al cambiar a cccam no conectaba, he esperado casi 10 minutos y se quedaba en cambiando servidor..he tenido que meterle el archivo ron.bin e iniciarlo desde atrás para volver a reiniciarlo, y ya he entrado directo a cccam y va ok.
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
Si a mi me ha pasado, pero matizo, al meterle el nuevo boot, le he dado directamente a goodcam, a ver si había suerte, y ya luego al cambiar a cccam no conectaba, he esperado casi 10 minutos y se quedaba en cambiando servidor..he tenido que meterle el archivo ron.bin e iniciarlo desde atrás para volver a reiniciarlo, y ya he entrado directo a cccam y va ok.
como lo tienes ahora con el firm antiguo o el nuevo? funcionando cccam
Registrado:
03/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
como lo tienes ahora con el firm antiguo o el nuevo? funcionando cccam
Me paso lo mismo que al compañero, yo lo tengo por cccam, lo recupere de la misma forma y le puse la actualización de marzo.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Ismifm yo tengo el último y va bien , pero me ha quitado la información del canal, que es un rollo..
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si a mi me ha pasado, pero matizo, al meterle el nuevo boot, le he dado directamente a goodcam, a ver si había suerte, y ya luego al cambiar a cccam no conectaba, he esperado casi 10 minutos y se quedaba en cambiando servidor..he tenido que meterle el archivo ron.bin e iniciarlo desde atrás para volver a reiniciarlo, y ya he entrado directo a cccam y va ok.

Algo parecido me ha pasado a mi, pero simplemente era que de tanto trastear el deco la antena se había salido un poco de su entrada, de nuevo colocandola todo OK
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Yo tengo un iris 9600Hd1 con el firmware de diciembre de 2013, debe cambiarlo y cual debería poner para poder hacer CcCam???
Con el firmware que tengo me aparece GoogCam y CcCam y he podido acceder a CcCam.... dejo ese firmware o lo cambio??
Saludos. :o
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
1/15
Mensajes
55
Cuando no puedas cambiar de protocolo,simplemente desconecta la conexion de internet,cuando cambie de protocolo,vuelves a conectarte a internet  y listo.
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Q quieres decir con cambiar de protocolo???
Saludos.
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
1/15
Mensajes
55
Q quieres decir con cambiar de protocolo???
Saludos.
Cambiar de goodcam a cccam o viceversa.
Saludos.
07/07/2014, 23:19 -

Re: ¿Os funciona CCCAM iris caducado?

#10
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Cambiar de goodcam a cccam o viceversa.
Saludos.
Pero mi deco esta en la lista negra de los q están fuera de combate, es necesario q haga el cambio de protocolo???
Los canales franceses si puedo verlos pero los españoles, no???
07/07/2014, 23:32 -

Re: ¿Os funciona CCCAM iris caducado?

#11
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
a los que teneis el iris caducado podemos usar el servidor cccam?
he leido en otro foro que se queda bloqueado el cccam con la ultima actualizacion, asi que si caduca lo podemos tirar.

¿es cierto? ya no funciona con cccam tampoco?
si funciona pero debes buscar unas lineas estables un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO