PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: oscuro total ni las llaves grises me salen en 9700HD  (Leído 3988 veces)

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
7/5
Mensajes
14

Hola chicos

Llevo una semana en negro , utilizaba firmware de octubre 14 , he cambiado a los dos  firmware de julio y nada. Tambien he cambiado de CCCAM A GOOdcam y nada. Tambien he hecho busqueda de canales automatica, pero tampoco. He reiniciado el receptor , lo he apagado por delante y por detras sin resultados.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Hola de nuevo

He detectado que el problema es que no se conecta al wifi. Meto la clave de mi wifi y me sale link of y direccion IP off.Ya la primera vez me costo conectarlo al wifi, lo resolvi conectandolo al movil y despues a la wifi de mi casa. Pero esta vez haciendo esto tampoco se conecta.He ppobado a reiniciar el ruter y el aparato y sigue sin conectar.
A ver si alguien puede ayudarme gracias
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Has provado en conectarlo directamente al router
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Yo tengo un firmware viejo y funciona perfectamente prueba conectándolo directamente al aparato haber te pilla todo directamente
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Ten cuidado con el cifrado que usas en el wifi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO