PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 2600 Impresiones con algunos firm,  (Leído 1577 veces)

Registrado:
28/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
hola buenos dias a todos y felices fiestas a todos  jasland lo de que se me bloquea era referente que tenia un iris 9700hd y le ponia por cccam y se bloqueaba al cambiar los canales nada que ver con el 2600 que va muy bien ,impresiones el 1 dia que me llego el deco le meti el firm de agosto y no me cogia nada de señal de las parabolicas y lo configure bien por que no es el 1 deco que tengo le meti el de diciembre y me va de lujo  lo unico que le veo yo de bug es lo del epg  y info por lo demas bien una ? lo que si me he dado cuenta lo del web remote no me va no se si es que lo tengo por wifi o es que con este firm no vas si alguien sabe que me informe muchas gracias a  todos y felices fiestas un saludo
« Última modificación: 29/12/2014, 19:24 por silestone »
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
hola buenos dias a todos y felices fiestas a todos  jasland lo de que se me bloquea era referente que tenia un iris 9700hd y le ponia por cccam y se bloqueaba al cambiar los canales nada que ver con el 2600 que va muy bien ,impresiones el 1 dia que me llego el deco le meti el firm de agosto y no me cogia nada de señal de las parabolicas y lo configure bien por que no es el 1 deco que tengo le meti el de diciembre y me va de lujo  lo unico que le veo yo de bug es lo del epg  y info por lo demas bien una ? lo que si me he dado cuenta lo del web remote no me va no se si es que lo tengo por wifi o es que con este firm no vas si alguien sabe que me informe muchas gracias a  todos y felices fiestas un saludo

Me alegro de que te funcione (lo que es muy raro es que con el firmware de agosto no te haya funcionado)
en cuanto la web remote haz esto:

 Pon una ip fija en el deco esa ip la tienes que poner en el  DMZ router y activarlo para que funcione

Un saludo
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
hola buenos dias a todos y felices fiestas a todos  jasland lo de que se me bloquea era referente que tenia un iris 9700hd y le ponia por cccam y se bloqueaba al cambiar los canales nada que ver con el 2600 que va muy bien ,impresiones el 1 dia que me llego el deco le meti el firm de agosto y no me cogia nada de señal de las parabolicas y lo configure bien por que no es el 1 deco que tengo le meti el de diciembre y me va de lujo  lo unico que le veo yo de bug es lo del epg  y info por lo demas bien una ? lo que si me he dado cuenta lo del web remote no me va no se si es que lo tengo por wifi o es que con este firm no vas si alguien sabe que me informe muchas gracias a  todos y felices fiestas un saludo

El web remote si funciona bien, de hecho es lo que mas uso cuando estoy fuera de casa, la ventaja que trae el firmware respecto a web remote, es que ya no hay que hay activarlo cada vez que apagabas el deco, ya se que da memorizado en la opcion que la dejas en On o OFF, antes siempre tenias que ponerlo en on. Lo unico que tienes que hacer es saber la ip que te asigna el router al deco, y poner el pendrive con los archivos del web de remote, eso si es muy aconsejable conectarlo por lan, por wifi puedes pero tienes que tener un buen router neutro, ya que los que ponen las operadoras no son muy buenos. Y lo de poner la ip del deco en  DMZ al router, eso es, si quieres que te funcione fuera de red lan, es decir fuera de casa con tu ip publica, si no, no tienes porque ponerlo. De hecho el DMZ no me gusta porque abre todos los puertos , utilizo el Virtual Server, asi solo dejo el puerto y la ip que quiero, aunque en el caso del iris, no se pueda modificar el puerto. Saludos y Feliz Navidad
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
36
No se si debo preguntarlo en este hilo, pero me gustaria saber si esta funcion q permite establecer una conexion remota se puede implementar en un mvision 260 wifi
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
No se si debo preguntarlo en este hilo, pero me gustaria saber si esta funcion q permite establecer una conexion remota se puede implementar en un mvision 260 wifi

Aqui te podemos ayudar con iris 2600 Hd para el deco que mencionas pasare por http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/ y ahí te podrán ayudar en lo que comentas. Saludos y Feliz Navidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO