PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE NUEVO para IRIS 9600HD y 9500HD.  (Leído 134883 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por la ayuda

he hecho lo que me has dicho y hay canales que se ven y otros que todavía siguen codificados

sera por que necesito cargar la lista de canales?

No tienes que darle alboton azul (codigo)esta para cuando caduque el swcam
boton rojo y si te conecta te sale la lista de canales operativos
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Mira al final de tu lista sobre el 900 salen repetidos y algunos se ven
o pudes hacer una busqueda de canales (no te borra tu lista)
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
El problema de blqueo de los HD lo he solucionado colocandole un ventilador de PC bajo el deco. Lo puse ayer por la tarde y desde entonces todo ok. Un saludo
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola muchas gracias por el firmware , quería hacer una pregunta y es que no consigo ver los hd ni canal liga , que puede ser. gracias por todo.
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Hola a todos ¿alguien sabe si van a sacar un firm nuevo para el Iris 9600HD y si este deco se va a estabilizar un poco?
« Última modificación: 09/09/2013, 19:45 por juan2858 »
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
Hola amigos, os voy a comentar un poco el tema mio en particular.
He instalado una LNb doble para sintonizar astra y hotbird, mi señora es italiana y de esa forma puede ver los canales de su pais pelis y noticiarios sobre todo y tambien las series.
Es increible que ni problemas tienes para verlos incluso taquillas, no se como pero tambien abre alguna taquilla. aller sin ir mas lejos estaban hechando El Hobitt (o como se ponga eso) bien, el caso es que decidí hacer una busqueda borrando todos los transpondedores y la madre que me pario, casi dosmil canales en cada satelite, pero lo mas increible, es que de Pigi hay bastantes mas de los que entran en las listas que podemos encontrar. De un mismo canal puedes encontrar entre 5 y algunos 8 no voy a borrar ninguno por que como cambian de frecuencia pues lo mismo no los pierdo, pero anoche vi dos pelis sin apenas notar corte alguno, si acaso un par de mini pixelaciones en toda la pelicula. ¿Se ve toda la parrilla? hasta que no ordene los canales no puedo confirmar nada, pero si es cierto que veo algunos que antes no veia.

El inconveniente es que ahora hay que ver canal por canal, cual funciona y cual no de los extranjeros sobre todo, por que como mi señora habla el ingles y entiende el aleman pues hay que dejarselos tambien, pero don los del pigimas, esos si que sera una diversion je je je .
Se que tengo la lista de favoritos, ¿inconveniente? que ordenar los canales se hace desde la lista general no por favoritos. Si no es asi que alguien me guie por favor por que son casi 4000 canales a revisar. con los del pigi digamos que lo tengo claro, todos en una lista y seguidos  si no para mi para mi señora.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola pero ¿dónde puedo encontrar el filmwere.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
slo.Te aconsejo que leas y te des una vuelta por el foro..se aprende mucho.
Lo tienes aquí.
« Última modificación: 23/12/2013, 07:27 por jos82 »
13/01/2014, 14:27 -

No lo entiendo

#98
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
[quote author=spiritum link=topic=155440.msg718520#msg718520 date=1377724266

Por fin tenemos LUZ.

Descargaros este firmware para  IRIS 9600HD y a funcionar por IKS.

No cambia la caducidad de vuestros equipos.

Lo he probado y funciona.

Saludos.quote]



Hola muy buenas me gustaría saber el porque dices eso de que "No cambia la Caducidad de vuestros equipos" eso que significa la verdad
me he quedado pillado, yo lo he comprado el viernes y no entiendo bien a lo que te refieres, tengo instalado el ultimo Firmware, si me lo pudierais aclarar me dejaríais mas trankilo!!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
« Última modificación: 13/01/2014, 15:02 por Ricard33 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO