PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poder ver desde PC / Tablet / Móvil canal del 9700HD  (Leído 10104 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
Buenas el manual

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/para-poder-ver-en-el-9700-hd-con-la-aplicacion-vplayer-o-vlc/ [nofollow]

explica como ver un canal del 9700 desde un móvil fuera de casa.

Lo que intento conseguir ahora es más simple, sólo quiero verlo en un PC en la misma red.

En cuanto se activa el DLNA, si indico la ip interna que aparece por pantallas http://192.168.1.17:8080/live [nofollow] en un navegador estándar (Firefox/Chrome/Explorer) ¿se supone que ya podría ver el canal? ¿no?

Un saludo.

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por la informacion
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Buenas el manual

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/para-poder-ver-en-el-9700-hd-con-la-aplicacion-vplayer-o-vlc/

explica como ver un canal del 9700 desde un móvil fuera de casa.

Lo que intento conseguir ahora es más simple, sólo quiero verlo en un PC en la misma red.

En cuanto se activa el DLNA, si indico la ip interna que aparece por pantallas http://192.168.1.17:8080/live en un navegador estándar (Firefox/Chrome/Explorer) ¿se supone que ya podría ver el canal? ¿no?

Un saludo.


Necesitas utilizar un reproductor (vlc)
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
existe algún reproductor que consuma menos recursos que el VLC para reproducir?
con el pc de sobremesa que tengo reproduzco los canales sin problemas, incluso los HD algunas veces, otras veces va mal,

O algún modo de configurar el VLC para que consuma menos recursos para que vaya fluido¿?
o es cosa del Iris?

« Última modificación: 17/09/2014, 19:15 por cocute »
Registrado:
26/11/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días,

en respuesta a lennystc realmente lo único que se me ocurre respecto al VLC es subirle la caché (o buffer), creo que predeterminado viene con 1000, pero es cierto que yo lo he probado y no me ha funcionado ya que el problema que tengo yo es que abro mi ubicación de red que me da mi IRIS 9700 HD en el propio VLC:

newbielink:http://192.168.X.XXX:8080/live [nonactive]

y reproduzco la emisión como mucho durante un minuto y se corta, me ocurre tanto en el movil como en la tablet como en el PC, no se si alguien me puede indicar a que se debe ya que en todos los manuales e información que he encontrado por la red parece que se debe ver sin problemas, pero yo no lo consigo en ningún dispositivo.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días,

en respuesta a lennystc realmente lo único que se me ocurre respecto al VLC es subirle la caché (o buffer), creo que predeterminado viene con 1000, pero es cierto que yo lo he probado y no me ha funcionado ya que el problema que tengo yo es que abro mi ubicación de red que me da mi IRIS 9700 HD en el propio VLC:

http://192.168.X.XXX:8080/live

y reproduzco la emisión como mucho durante un minuto y se corta, me ocurre tanto en el movil como en la tablet como en el PC, no se si alguien me puede indicar a que se debe ya que en todos los manuales e información que he encontrado por la red parece que se debe ver sin problemas, pero yo no lo consigo en ningún dispositivo.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas aqui te dejo un tutorial con el tema que buscas haber si te puede ayudar.
IRIS 9700 manual para ver canales en pc tablet y movil dlna
Salud@s
Registrado:
26/11/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos dias wilfred,

gracias por la información, esto ya lo habia probado y de nuevo lo he hecho, pero no hay forma de que funcione, se ve durante menos de un minuto y se corta, volviendo a la ventana con el icono del VLC.

Si hay alguna idea mas lo agradeceria, me gustaría mucho poder disfrutar de la señal del deco en cualquier dispositivo.

Gracias de nuevo, un saludo.
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
38/0
Mensajes
2
Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si a alguien le puedo servir.
En principio tenía el Iris conectado por wifi, y al intentar verlo en el portátil (tambíen conectado por wifi) mediante el VLC todo eran cortes. Pensé que el problema sería de tenerlo todo por wifi. Como me negaba a echar cable desde el router al Iris, compré un repetidor wifi e hice lo siguiente. Puse el repetidor cerca del Iris y lo conecté con el router mediante wifi. Luego conecté el Iris mediante cable al repetidor. Con esta configuración se ve aceptablemente.
Probé luego a echarle un cable al Iris desde el router y el resultado fue desesperante, cortes cada 10 o 15 segundos. O sea cuanto mejor conexión peor resultado. Quizás alguien me diga que no tiene sentido. Yo pienso igual. Pero me atengo a los resultados.  Ahora mismo tengo funcionando el VLC y lleva 48 minutos funcionando. Espero que esto le sirva a alguien.
No doy ninguna garantía, pero por probar poco se pierde. El repetido me costo 12 Euros. Si le interesa a alguien probar con el mismo repetidor le puedo mandar el enlace donde lo compre.
Tengo que dicir que mi deco es Iris 9700HD 02, pero quizá sirva tambien para 9700HD
Saludos a todos
« Última modificación: 08/03/2020, 12:59 por arvise »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO