PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: politica de caducidad en iris 9600  (Leído 11667 veces)

16/07/2014, 10:11 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#15
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
no se si no sabes leer , lo único que he dicho , es que no me gusta es que un mismo modelo de deco dependiendo del numero de serie o ano de fabricación a algunos les dure 18 meses y a otros 24 siendo los primeros que hemos confiado en la marca , les dure menos que a los que lo compraron después , en ningún momento he dicho que sea una estafa , ni quiero ni pretendo que me dure toda la vida ,y yo se sumar y multiplicar y se hacer los cálculos , lo que tu no sabes es leer .

oye te pregunto yo .. tu sabes leer veo que si, pero lo que no tienes es compresion de escritura, repito yo tengo un iris igual que tu el mio tambien caduca igual que el tuyo y tampoco  estoy de acuerdo igual que tu, pero si me dura 24 meses pues un canto en los dientes, siento que el tuyo solo sean 18 meses no es justo no hace falta que lo digas todo el mundo lo sabe iris lo sabe los que los venden lo saben etc.. pero es a si y ya esta no hay otra . yo ya estoy chafardeando otros deco por si las moscas y me mirare bien esto de la caducidad para que no me piyen otra vez.
creo que esta conversacion por mi parte esta cerrada no hay que saturar el foro mas. si deseas continuar con el tema hazmelo por privado estare encantado de conversar contigo y compartir opiniones sobre otros decos, siempre con el respeto adecuado.


un saludo
16/07/2014, 10:43 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#16
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO