PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: politica de caducidad en iris 9600  (Leído 11655 veces)

Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
tengo un iris 9600 hd 1 y soy de los que tienen 18 meses , antes de nada decir que no me siento engañado por la compra del aparato y sabia lo de la caducidad y que creo que lo he amortizado con creces, lo que no comparto y no me gusta es que algunos tengamos 18 meses y otros 24 ,creo que eso no es justo ya que sin la gente que compro el 9600 1 y otros modelos caducados no hubieran fabricado modelos posteriores , y gracias a los 1 que compramos y que promocionamos a amigos , la marca se ha beneficiado , creo que deberían dar el mismo tiempo a todos los aparatos y dejarse de pamplinas , de números de serie , modelos etc etc , ya que cuando nosotros compramos no había mas opción de modelos , y creo que para cuidar tu marca deberían de premiar la antigüedad , que son los  que le hacen avanzar a las empresas, y no hacer distinciones , porque están consiguiendo que la gente que confio en su marca desde el principio se vayan a otras , un saludo y espero que los de iris lo tengan en consideracio para un futuro.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
tengo un iris 9600 hd 1 y soy de los que tienen 18 meses , antes de nada decir que no me siento engañado por la compra del aparato y sabia lo de la caducidad y que creo que lo he amortizado con creces, lo que no comparto y no me gusta es que algunos tengamos 18 meses y otros 24 ,creo que eso no es justo ya que sin la gente que compro el 9600 1 y otros modelos caducados no hubieran fabricado modelos posteriores , y gracias a los 1 que compramos y que promocionamos a amigos , la marca se ha beneficiado , creo que deberían dar el mismo tiempo a todos los aparatos y dejarse de pamplinas , de números de serie , modelos etc etc , ya que cuando nosotros compramos no había mas opción de modelos , y creo que para cuidar tu marca deberían de premiar la antigüedad , que son los  que le hacen avanzar a las empresas, y no hacer distinciones , porque están consiguiendo que la gente que confio en su marca desde el principio se vayan a otras , un saludo y espero que los de iris lo tengan en consideracio para un futuro.

buenas,
Si no me equivoco el nuevo 9700 de iris no tiene caducidad por IKS, aun no entiendo la gente que se queja cuando el deco le ha durado 2 años.. que hagan los calculos de estar abonado 2 años  a ver si eso no es una estafa ... venga por favor !!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
buenas,
Si no me equivoco el nuevo 9700 de iris no tiene caducidad por IKS, aun no entiendo la gente que se queja cuando el deco le ha durado 2 años.. que hagan los calculos de estar abonado 2 años  a ver si eso no es una estafa ... venga por favor !!
lo que se queja la gente,y me incluyo yo,es que con iris caduque y con las otras marcas no,costando el mismo dinero los decos.Ademas,cuando yo lo compre,por ejemplo,aun no se sabia nada de las fechas de caducidad,aunque se viera en el firm,ninguno sabiamos que era.Ni en las tendas online te decian que eran para 18 meses o 24.Eso se supo todo despues de que compraramos los primeros decos.Dime tu,como se llama eso.Lo entiendes ahora?
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Si y lo entiendo tu quieres ver todo en abierto toda la vida por 100 euros

Ostras yo tampoco lo veo justo no me malintrerpretes pero lo has amortizado ? Si pues ya esta hombre

« Última modificación: 15/07/2014, 12:41 por kair »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
lo que se queja la gente,y me incluyo yo,es que con iris caduque y con las otras marcas no,costando el mismo dinero los decos.Ademas,cuando yo lo compre,por ejemplo,aun no se sabia nada de las fechas de caducidad,aunque se viera en el firm,ninguno sabiamos que era.Ni en las tendas online te decian que eran para 18 meses o 24.Eso se supo todo despues de que compraramos los primeros decos.Dime tu,como se llama eso.Lo entiendes ahora?
Tienes razon, con lo que comentas.

Lo que ocurria es que anteriormente los del( sat Iris) alquilaban los servidores
por un tiempo determinado de hay las fechas de validacion. Ahora sacaron nuevos
modelos sin periodo de valided es algo nuevo vamos a esperar que pase este periodo
de transicion y ya veremos que decos entran en el servidor nuevo sin caducidad.
saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Lo que no se entiende ,es que iris sea la unica( o de las pocas ) que tienen caducidad mientras las demás no, lo que no se entiende KAIR, es que esos mismos 100 € que dices tu, es lo que valen un engel o un qviart, si a ti te sobra la pasta y puedes comprarte uno cada 2años pues enhorabuena, pero si a mi me cuesta uno igual que el otro y uno tiene caducidad y el otro no, TONTO NO SOY, y lo que no se entiende es que a algunos como yo, nos den 18 meses, y a otros que compraron un mes después que yo, den 24.. El que no lo quiere entender es porque no quiere.
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
Yo tb lo veo un timo, me da igual si sta amortizado, pues claro q quiero un deco de 100 e para toda la vida  o al menos que dure mas de 18 o 24 meses y que mmenos que avisar al comprarlo
Ahora resulta que cuando ya son famosos gracias a nosotros le quitan el validate
Comprare un qviart me gastare el doble que la gente que se lo compro desde el principio pero nunca recomendare esta marca aunque le quiten l validate eso es lo que han conseguido
« Última modificación: 15/07/2014, 14:58 por loki77 »
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
OYe no demos mas vueltas al asunto ya te he dicho que no es justo por tanto el sentimiento es el mismo que el tuyo. Tambien tengo un iris por si no queda claro ,dentro de lo malo pues oye intento ver lo positivo  No tiene sentido al menos para mi discutir sobre una marca o su politica de gestion de modelos . Siento que el tuyo no funcione igual como petara el mio no se cuando ya que la fecha me va cambiando segun el dia.
Pero en fin espero decidas bien y me comentes tu proximo modelo de deco para no caer en esta " trampa ".
 
Un saludo
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Si y lo entiendo tu quieres ver todo en abierto toda la vida por 100 euros

Ostras yo tampoco lo veo justo no me malintrerpretes pero lo has amortizado ? Si pues ya esta hombre


yo lo he amortizado,y los de engel,fonestar,mvision,etc.,no? Pues nos hemos gastado todos el mismo dinero.es muy facil,con no comprar mas iris,solucionado.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Tienes razon, con lo que comentas.

Lo que ocurria es que anteriormente los del( sat Iris) alquilaban los servidores
por un tiempo determinado de hay las fechas de validacion. Ahora sacaron nuevos
modelos sin periodo de valided es algo nuevo vamos a esperar que pase este periodo
de transicion y ya veremos que decos entran en el servidor nuevo sin caducidad.
saludos.
gracias por tu compresion y informacion,Silestone.
15/07/2014, 15:33 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#10
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
yo lo he amortizado,y los de engel,fonestar,mvision,etc.,no? Pues nos hemos gastado todos el mismo dinero.es muy facil,con no comprar mas iris,solucionado.

Toda la razon. De los tropiezos se aprende .


Un saludo.
15/07/2014, 16:04 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#11
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Creo que desde que se creo esta seccion de IRIS se hablo mucho y muy extendido sobre
todos los modelos con mas tiempo y menos tiempo de caducidad. Yo personalmente
estuve bastante al tanto sobre las fechas informando con imagenes de todos los movimientos
que hacia el servidor en cada momento que pude. Creo que la gran malloria de los users
que yo considero como muy entendidos supimos siempre que IRIS caducaba. De lo que se habla
en los foros, se extiende muy rapido pienso que la gran mayoria  sabia lo que comprabamos.
les pido por favor, que si tienen intenciones de recomendar otras marcas de receptores vallan
a sus secciones correspondientes, qviart, engel, etc... y recomienden con la profesionalidad que
tienen todos ustedes. No quisiera tener que cerrar hilos ni borrar mensajes que no vea del todo
adecuados en esta seccion. Reconozco que todo lo que aportan lo hacen bajo ningun interes.
gracias a todos por compartir.
15/07/2014, 23:59 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#12
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Creo que desde que se creo esta seccion de IRIS se hablo mucho y muy extendido sobre
todos los modelos con mas tiempo y menos tiempo de caducidad. Yo personalmente
estuve bastante al tanto sobre las fechas informando con imagenes de todos los movimientos
que hacia el servidor en cada momento que pude. Creo que la gran malloria de los users
que yo considero como muy entendidos supimos siempre que IRIS caducaba. De lo que se habla
en los foros, se extiende muy rapido pienso que la gran mayoria  sabia lo que comprabamos.
les pido por favor, que si tienen intenciones de recomendar otras marcas de receptores vallan
a sus secciones correspondientes, qviart, engel, etc... y recomienden con la profesionalidad que
tienen todos ustedes. No quisiera tener que cerrar hilos ni borrar mensajes que no vea del todo
adecuados en esta seccion. Reconozco que todo lo que aportan lo hacen bajo ningun interes.
gracias a todos por compartir.

no he puesto los modelos estos por dar publicidad, simplemente por hacer referencia a algunos modelos del mercado que aún funcionan y no caducan.pongo estos por que son los que me sé, jaja.no he querido hacerle publicidad a ninguno, porque todos me van a cobrar el deco si me lo compro.jajaja.lo de que lo sabiamos, perdona que te contradiga, pero no es asi.los usuarios de a pie, como yo, no teniamos esa informacion.es mas, cuando lo compre no decian nada en las tuendas online.en ninguna. Yo fui uno de los que compro los primeros iris, no el 9600hd, sino el que era sin wifi.( no me acuerdo el modelo).y por aquel entonces no se hablaba de la caducidad.me compre iris porque hablaban muy bien de el, como pasa ahora con otros decos y al tiempo salio lo de la caducidad.sin querer dar publicidad y si me lo permite silestone, os hago una comparacion con qviart.ahora esta de moda, se lo estan comprando mucha gente.imaginaos que dentro de unos meses le dicen a los que ya lo tienen, que le va a durar 18 meses.pues lo mismo nos pasó a nosotros.que toston acabo de escribir, jajaja.

16/07/2014, 07:10 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#13
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
buenas,
Si no me equivoco el nuevo 9700 de iris no tiene caducidad por IKS, aun no entiendo la gente que se queja cuando el deco le ha durado 2 años.. que hagan los calculos de estar abonado 2 años  a ver si eso no es una estafa ... venga por favor !!
no se si no sabes leer , lo único que he dicho , es que no me gusta es que un mismo modelo de deco dependiendo del numero de serie o ano de fabricación a algunos les dure 18 meses y a otros 24 siendo los primeros que hemos confiado en la marca , les dure menos que a los que lo compraron después , en ningún momento he dicho que sea una estafa , ni quiero ni pretendo que me dure toda la vida ,y yo se sumar y multiplicar y se hacer los cálculos , lo que tu no sabes es leer .
16/07/2014, 09:13 -

Re: politica de caducidad en iris 9600

#14
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Cita de: silsanru Hoy a las 8:30
lo de que lo sabiamos, perdona que te contradiga, pero no es asi.los usuarios de a pie, como yo, no teniamos esa informacion.es mas, cuando lo compre no decian nada en las tuendas online.en ninguna. Yo fui uno de los que compro los primeros iris, no el 9600hd, sino el que era sin wifi.( no me acuerdo el modelo).


En ningún momento cite a nadie. Se puede comentar libremente sobre otras marcas en sus
secciones,, de correspondencia.  los iris 9808 fueron los primeros en funcionar por swcamd
a dia de hoy todos están caidos y muchos desde hace bastante tiempo salvo algunos  que no
tengan el firm de activación de agosto 2013. comenzaron con la versión 1.20 imagen..
en esta imagen podemos comprobar que aun no aparecen fechas de validad-
 


Meses después salieron los de versión  1,32 en estos ya aparecian la fecha de validaded.
a partir, de hay ya se empezó a comentar el tema de caducidad.. imagen.



Nacio el iris 9600 con wifi.. Yo me lo compre a sabiendas de que caducaba. 
podía haber elegido el RS 4800 pero dije entre mi mejor, un tiempo de duración estable
que toda una vida con cortes.. imagen cedida por Juan2858



Después salio el modelo 9600HD2 mucho mas elegante y con una memoria de 16 MG.
a partir de hay comenzó el periodo de 24 meses se lanzaron las ventas y todos sabíamos que caducaba.
o por lo menos yo..imagen cedida por Manu benitez.



en conclusión a todo esto falta de información no hemos tenido desde el modelo 9808
que fue el único que en principio pudo crear confusión alguna en los primeros meses de iris..
 
« Última modificación: 16/07/2014, 09:17 por silestone »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO