HD Decodificadores > IRIS HD

poner al dia iris 9700 hd 2 caducado

<< < (2/18) > >>

Rafelando:
Hola

Alguien tiene ese firmware antiguo??

Gracias

juglo92:
cualquier firm renombrado te vale

juglo92:
buscalo con este nombre 07/03/2016 se llama anti-ataque.

luisanimal67:
es según el S/N, del deco, yo lo he probado con uno y no hay manera, con un 9700HD 02, y lo he probado con otro del mismo modelo, y distinto S/N, y si que se hace la luz, pero con el otro, no hay forma de que conecte, haber si me iluminais, con el otro que no he podido,saludos

andane:
 un saludo luisanimal67 un amigo mio que se encontro mismo problema lo soluciono clonacion entre dos decos Preparamos dos decos, el primero el cual ya tiene el firm que queremos clonar llamaremos maestro en el otro, al segundo al que le vamos a grabar el firm lo llamaremos ESCLAVO.
Ambos decos deben de estar apagados del interruptor trasero para interconectarlos con un cable null modem cruzado con conexion 2-3, 3-2 y 5-5. Encendemos el interruptor del deco MAESTRO y lo situamos en cualquier canal Seguidamente encendemos el interruptor trasero del deco ESCLAVO, automaticamente el receptor MAESTRO empezara a descargar el firm sobre el receptor ESCLAVO
al final el receptor ESCLAVO realiza un reset y se enciende quedandose en el mismo numero de canal que tenia el receptor MAESTRO la clonacion entre deco y deco ha coNCLUIDO.
yo personalmente no lo he podido provar pues solo tengo un deco  a ver si a ti te  funciona.
espero haber podido ayudarte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa