PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: POR FAVOR, COMO VER CANALES EXTRANJEROS CODIFICADOS???? CON IRIS 9600 HD02??  (Leído 10771 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, necesito vuestra ayuda por que llevo meses intentando solucionar lo siguiente: me han instalado la antena orientada a Astra y por tanto tirado el cable dentro de mi vivienda para ver los canales que desee (una vez compre el receptor), pero estoy tratando de averiguar qué receptor tengo que comprar y cómo codificarlo para poder ver: los canales franceses nacionales codificados, algunos alemanes si se pudiera, más canales ingleses (no solo la BBC y CNN, sino películas o series) y los canales plus españa, francia ect. mi intención es ver muchos de los canales prinicipales de Inglaterra, Francia o Alemania.

Me han comentado que esto puede hacerse teniendo internet y si se compra un receptor como por ejemplo IRIS 9600 HD02, pero que me lo tienen que codificar y que eso se hace a través de algún buscador de internet. Mis dudas son:

1) no tengo ni idea de si ese es el único receptor que tengo que comprar y donde o si me recomendáis cualquier otro e igualmente donde comprarlo y cuanto cuestan...
2) y lo más importante como o donde obtengo estos códigos para poder ver estos canales codificados.
3) Gracias por tener en cuenta que mi televisor es HD


Muchísimas gracias por vuestra ayuda


Virginia
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por cierto el televisor es LG42 pero no es HD, lo digo la compatibilidad del receptor....Gracias
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Bueno con respecto a los canales que quieres ver, tienes que hacer una búsqueda ciega en el decodificador que te compres.ahi te aparecerán tanto canales en abierto, como los codificados.