PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: POR FAVOR, COMO VER CANALES EXTRANJEROS CODIFICADOS???? CON IRIS 9600 HD02??  (Leído 10771 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, necesito vuestra ayuda por que llevo meses intentando solucionar lo siguiente: me han instalado la antena orientada a Astra y por tanto tirado el cable dentro de mi vivienda para ver los canales que desee (una vez compre el receptor), pero estoy tratando de averiguar qué receptor tengo que comprar y cómo codificarlo para poder ver: los canales franceses nacionales codificados, algunos alemanes si se pudiera, más canales ingleses (no solo la BBC y CNN, sino películas o series) y los canales plus españa, francia ect. mi intención es ver muchos de los canales prinicipales de Inglaterra, Francia o Alemania.

Me han comentado que esto puede hacerse teniendo internet y si se compra un receptor como por ejemplo IRIS 9600 HD02, pero que me lo tienen que codificar y que eso se hace a través de algún buscador de internet. Mis dudas son:

1) no tengo ni idea de si ese es el único receptor que tengo que comprar y donde o si me recomendáis cualquier otro e igualmente donde comprarlo y cuanto cuestan...
2) y lo más importante como o donde obtengo estos códigos para poder ver estos canales codificados.
3) Gracias por tener en cuenta que mi televisor es HD


Muchísimas gracias por vuestra ayuda


Virginia
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por cierto el televisor es LG42 pero no es HD, lo digo la compatibilidad del receptor....Gracias
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Bueno con respecto a los canales que quieres ver, tienes que hacer una búsqueda ciega en el decodificador que te compres.ahi te aparecerán tanto canales en abierto, como los codificados.
En cuanto a como ver los canales codificados depende del tipo de aparato que te compres, por ejemplo ese que mencionas es meterle un firmware , que te permite  poder activar ciertos protocolos goodcam, cccam etc para poder ver dichos canales.
La mayoria de los decodificadores tienen también salida por euroconector con lo cual te sirve una tv que no sea HD, aunque seguramente tu tv tenga hdmi.

Antes de decidirte navega por el foro y empapate un poco mirando los distintos de decodificadores.

En cuanto a precio y demás el patrocinador del foro es la tienda padredefamilia ahí puedes mirar decos y precios

Un saludo
« Última modificación: 04/12/2014, 12:50 por jasland »
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias por tu contestación Jasland,

cuando hablas de "meterle un firmware" te refieres a meterle un código que tengo que encontrar en alguna pagina web?
El problema que veo es que antes de comprar el tipo de aparato que sea, necesitaría que alguien me indicara qué canales se encuentran con qué codificador y de este modo acertar con la compra.

Leeré todo lo que me comentas, aunque me temo que como yo no estoy acostumbrada, ni tengo idea sobre ninguno de estos temas, me suena un poco a chino, la verdad

Entiendo que la tienda que me indicas tiene una web online, no?? podré pedirle al patrocinador que me indique directamente ya que supongo que podrá asi indicarme que tipo de decodificador comprar no??

Muchísimas gracias Jasland
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Muchas gracias por tu contestación Jasland,

cuando hablas de "meterle un firmware" te refieres a meterle un código que tengo que encontrar en alguna pagina web?
El problema que veo es que antes de comprar el tipo de aparato que sea, necesitaría que alguien me indicara qué canales se encuentran con qué codificador y de este modo acertar con la compra.

Leeré todo lo que me comentas, aunque me temo que como yo no estoy acostumbrada, ni tengo idea sobre ninguno de estos temas, me suena un poco a chino, la verdad

Entiendo que la tienda que me indicas tiene una web online, no?? podré pedirle al patrocinador que me indique directamente ya que supongo que podrá asi indicarme que tipo de decodificador comprar no??

Muchísimas gracias Jasland
Muy buenas, cuando hablamos de firmware no son códigos es un programa que lo encontraras en este foro.
En cuanto a receptores hay muchos, yo miro los españoles y franceses, tengo un Iris 2600 y un Iris 9600 y van perfectos, pero tambien tengo que decir que hay uno que saldrá creo yo en el mes de diciembre y que es el Iris 9900, mis amigos tienen un Iris 9700 y va muy bien. Pienso que en los precios el más barato es el Iris 2600 y va muy bien.
En cuanto a la modificación para ver los canales que tu pides es muy facil.
Y donde encontrar un receptor, pues con GOOGLE podrás comparar precios
Un saludo
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Mira el firmware como bien te dice el compañero rodosan  es un programa,vendría a ser el sistema operativo del deco. El deco cuando lo compras viene con un firmware original, pero este no te deja ver los canales codificados por eso lo hay que cambiar, y después configurar pero es muy sencillo.

En cuanto a los canales es hacer una búsqueda ciega ( es como en la tv cuando sintoniza los canales automáticamente) hasta donde yo se prácticamente todos los decos te van a sintonizar los mismos canales.

Mira si no te quieres complicar la vida los iris son fáciles de configurar, otros de los que hablan muy bien son los qviart, pero te sigo diciendo

que leas que no es una perdida de tiempo anda por el foro y ya veras como te empieza a sonar todo.

Un saludo
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
lee lo de este enlace es de este mismo foro y saldras de muchas dudas lee y luego preguntas en concreto lo que no sepas http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-del-iris-9600-hd/
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por vuestra ayuda jasland, rodosan y ACDC73, voy a leer el foro del último link y seguro que en algo me ayuda...muchisimas gracias
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Hola.

Hoy en día al comprar un deco debes poner un firmware modificado,  en este foro lo encuentras en su sección y también hay tutoriales.

Si sabes sintonizar el deco podrás ordenar canales, y si quieres estar al día de todo lo que hay en astra 19.2 visita esta web: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
« Última modificación: 06/12/2014, 04:40 por cassiso »
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias cassiso por tu contestación.

He leido los foros y links que me habeis enviado, ha sido de gran ayuda. mi duda ahora antes de comprar el iris 9600 HD02 es si vale cualquiera para ver los canales extranjeros codificados o cuales de ellos me aconsejais mejor...en uno de los comentarios rodosan me indicaba lo siguiente: En cuanto a receptores hay muchos, yo miro los españoles y franceses, tengo un Iris 2600 y un Iris 9600 y van perfectos, pero tambien tengo que decir que hay uno que saldrá creo yo en el mes de diciembre y que es el Iris 9900, mis amigos tienen un Iris 9700 y va muy bien. Pienso que en los precios el más barato es el Iris 2600 y va muy bien......mi duda es......vale cualquiera de ellos? que diferencia hay entre ellos? la recepción de los canales? teniendo en cuenta que me gustaría recibir tb canal plus español, y frances y los frabnceses codificados e ingleses, es lo mismo uno que otro?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Mira son todos muy parecidos y te van servir igual , pero de comprar comprate lo ultimo, el 9600 ya esta superado por el 9700 y  si sale el 9900 me imagino que será mejor.
El 2600 es otra cosa, es mas antiguo (peor hardware) va muy bien y tiene mejor servidor iks que los anteriores (aunque creo que estos ya mejoraron mucho, si no es asi que alguien me corrija)
Y los canales que no veas por iks los veras por cccam en cualquiera de ellos.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO