PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucionar problemas con el iris  (Leído 1583 veces)

16/10/2015, 16:41 -

solucionar problemas con el iris

Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Bueno dejo aquí este post para al que le pueda ayudar, estos consejos están basados en mis pocos conocimientos, pero como me lo preguntan muchas veces (amigos, familiares, conocidos), he creído que estaría bien crear un post, antes de empezar a leer todo esto asegurarse que el deco no ha caducado pulsando la tecla menú y 666, entrar en goodcam

lo primero cuando el iris deja de funcionar o de repente tiene muchos cortes lo primero que aconsejo es resetear el router y el iris, después si sigue sin funcionar tenemos que saber que el 90% de las veces el problema estará en Internet o la antena.

Internet: la mejor forma de saber si a nuestro deco le esta llegando internet es entrar en youtube dentro del deco, esta opción esta bien si sabemos que antes iba bien, si no también podemos poner el móvil en modo wifi y intentar conectar por hay, si por el movil va bien, el problema lo tendremos en el cable o en el router,

Antena: la mejor forma de saber si es la antena es entrar en el menú de antena y mirar que tengamos señal y potencia, si es muy complicado para nosotros otra forma es buscar un canal gratuito y ver si se ve o no. en el caso de que sea la antena tendremos que mirar cable y lnb.

el otro 10% puede estar en el iris, fallos fisicos o problemas de instalación aunque os puedo asegurar que  son los que menos.

ni decir cabe que habrá en este foro gente que entienda mucho mas que yo, y que estoy abierto a cualquier sugerencia o corrección de lo que he escrito. ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO