PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunto, funcionaria este Deco en Francia?  (Leído 1707 veces)

Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Saludos chicos!. Tengo unos familiares residiendo en Francia y se trajeron el Digital Plus Original allí...
Me preguntan si este Deco Iris Hd funcionaria alli, ellos tienen antena al Astra etc todo igual q aquí...pero la duda seria si los servidores irian bien con la cosa  que su conexión a internet es en Francia?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Tu tienes el deco prueba tienes k tenerlo en la lista de astra en el Qviart funciona bien

Saludos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Evasion 1.0.3
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Saludos chicos!. Tengo unos familiares residiendo en Francia y se trajeron el Digital Plus Original allí...
Me preguntan si este Deco Iris Hd funcionaria alli, ellos tienen antena al Astra etc todo igual q aquí...pero la duda seria si los servidores irian bien con la cosa  que su conexión a internet es en Francia?


Sin problemas , funcionan correctamente


Saludos desde iPhone
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchisimas gracias....en Francia el tema de descargas torrents y descarga directa esta supercontrolado....a una vecina suya q descargo algo x estos sistemas le mandaron una carta de avertencia de su propio proveedor de internet q si reincidia...darian parte a la autoridad judicial :-\
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
El tema de que si va a funcionar el deco en otro país, pues debe funcionar en cualquier parte del mundo que pilles el Astra 19.2E...

Luego esta el otro tema del Internet, si en Francia controla mucho eso de donde te conectas no sabría decirte, el deco funciona por IKS y eso significa que hará muchas conexiones a servidores, la cuestión es saber si el proveedor de adsl lo interpreta como algo raro y te castiga xDD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO