PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras observaciones de los nuevos firmwares del Iris 9700HD  (Leído 11607 veces)

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
16/102
Mensajes
86
una duda , el firm con fecha de 10/7/2014/ para iris hd 9700 he leido que este no caduca si se lo pongo , que pasaria ? me podrais responder gracias , saludos

Una cosa es que no se vea la fecha de caducidad y otra muy distinta que no caduque. Que alguien me corrija si me equivoco.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
60/13
Mensajes
45
Sigo con la misma duda .
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
60/13
Mensajes
45
Lo probaré , ya que sigo con la misma  duda. Si alguno lo tiene puesto que me informe , saludos
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
Caducan!!! por mas historias que se cuenten aqui CADUCAN, como bien has dicho una cosa es que no venga el valid date y otra es que no caduque ya lo he probado y te aseguro que asi es. ES COMO EL QUE NO TIENE RELOJ Y DICE QUE PARA EL NO PASA EL TIEMPO !! es lo malo que tiene Iris.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
60/13
Mensajes
45
Lo que quieres decir  ,  es quien hizo la ley hizo la trampa noo ? entonces estaremos atentos si salen otros firmware con fechas más largas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO