PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al conectar en WIFI el IRIS 9600 HD 02  (Leído 5490 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas.

Ayer recibí el Iris 9600 hd 02 en mi domicilio y he intentado configurar el internet, que tiene que ser vía wifi, pongo la contraseña tal y como está y le doy a conectar y no se conecta.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas.

Ayer recibí el Iris 9600 hd 02 en mi domicilio y he intentado configurar el internet, que tiene que ser vía wifi, pongo la contraseña tal y como está y le doy a conectar y no se conecta.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos!
hola. podria ser por que se te olvido algun paso de estos?
o tal vez, por que la cobertura wifi, sea baja.
te dejo este manual a ver si conseguimos solucionar tu problema.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
He seguido todos esos pasos, le doy a conectar, lo reinicio y sigue poniendo Desconectado. De señal es variante, a veces tiene 2 o 3 rayas...Me empiezo a desesperar.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
He seguido todos esos pasos, le doy a conectar, lo reinicio y sigue poniendo Desconectado. De señal es variante, a veces tiene 2 o 3 rayas...Me empiezo a desesperar.
tienes que intentar poner las rayas a tope todas encendidas es muy importante para la conexsion wifi.
lo estas haciendo bien todo lo se.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO