PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el dhcp iris 9700hd combo  (Leído 2659 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
Hola, tengo recien comprado el iris 9700hd combo y me lo han "educado" pero el primer dia bien, el segundo ha empezado los problemas con la conexión, pensaba que era el router y por eso me conectaba a otro y funcionaba, y ahora ya con ninguno e investigando he visto que la ip que pilla no se corresponde con el rango del dhcp del router y no me hace link (con ninguno de los 2 router)
No se que hacer, porque aunque deje el router sin contraseña me sigue sin pillar una ip del rango y tampoco me funciona conectando directamente un cable de red.

Alguna sugerencia?.

Gracias.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
16/102
Mensajes
86
empieza por asignarle una ip fija dentro del rango a ver que pasa
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
Ya lo solucione. Nada de ip manual, no me funcionó,  he tenido que resetear el router a fábrica y ahora si funciona y pilla ip dentro del rango. No tenia ningun nombre raro en la red wifi (WLAN_45BA) y la contraseña que tuviera daba igual incluso sin contraseña.
Ahora la red es TP-LINK_XXXXXX con su contraseña de por defecto que son numeros.
Gracias y por si a alguien le pasa, pues aqui tiene explicación.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
Me ha dado más problemas asi que he puesto el router anterior (falla cuando se conecta mas de 3 usuarios)  y ya me funciona asi que cambiar el router por el de otra marca, me pillare un asus en vez de un tp-link

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO