PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios (pros y contras) del firm Iris 9900  (Leído 33744 veces)

Registrado:
16/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Hola, espero que alguien me pueda orientar porque ya estoy hasta la p...

He actualizado el firm luego he hecho la restaurar de fábrica... la búsqueda de canales... todo aparentemente sin incidencias. Pero continua como antes de todo como comenta algún forero. En la pantalla de satélite goodcam sigue Conectando...

Que paso me he saltado?

Gracias
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
74
Ayuda por favor
No me conecta goodcam I con la última actualización
Que debo hacer
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, espero que alguien me pueda orientar porque ya estoy hasta la p...

He actualizado el firm luego he hecho la restaurar de fábrica... la búsqueda de canales... todo aparentemente sin incidencias. Pero continua como antes de todo como comenta algún forero. En la pantalla de satélite goodcam sigue Conectando...

Que paso me he saltado?

Gracias


Buenas con el firmware del 18-06-2015 va genial y Goodcam1 conectado. Pica 6666 donde pone restaurar de fábrica dale y despues ve a Goodcam1 y pulsa la tecla de selecionar que es la del mando a distancia la del cuadrito blanco.

Luego OK  y te tiene que salir ingresa con Exito, si no apaga y enciende que va bien.
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
74
Gracias
Que tecla no la encuentro
Uffff
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias
Que tecla no la encuentro
Uffff


Sabia de antemano que era eso... Mira el mando a distancia y donde esta la roja de grabar por el usb la que hay
más arriba que tiene un cuadrado blanco y esta debajo de la de audio.

Saludos
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
74
Gracias voy a probar
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
74
Lo siento me vuelvo loco
Nada de nada
Botón y na de na
Ayuda
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
74
Yaaaaa
Perfecto
Muuuuchas gracias por ayudarme
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola COZZ, ayer yo tambien estaba has las narices y un forero escribio por aqui que le cargò el firmware original y despues el ultimo y le fuè bien, asi lo hice y me va de PM, asi que manos a la obra.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hoy el Iris 9900hd con su firmware del 18-06-2015 el problema de goodcam se ha convertido en un lujo, estabilidad sin cortes, habra que observarlo haber si continua en esta linea.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Con el nuevo firmware va perfecto. Goodcam 1.

19/06/2015, 22:54 -

Lista de canales "de siempre" Iris 9900

#41
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Muy buenas.

El otro día como el Iris 9900 fallaba me estuve peleando un poco con el y borré los canales. Al meterle el nuevo firmware no me salian los aproximadamente 200 que tenía antes y en el orden que me gustaba. ¿Cómo puedo hacer para que vuelvan? Al hacer una búsqueda de canales salen mas de 1000. No lo entiendo yo pensaba que la lista de canales iba ligada al firmware y al meterla ya te salian

A ver si alguien me sabe decir. Gracias.
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Holanpor favor necesito ayuda no soy capaz de descargar el firmware
Registrado:
20/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas;

He actualizado el Firmware del IRIS9900 HD del 18-06-2015 y al actualizarlo se me quedaba al 99% y se iniciaba de nuevo la cuenta,sin actualizarse. Apagué el Deco,y la pantalla del DECO me aparecía en LOAD. He leído el tutorial de recuperación del DECO y lo he aplicado a rajatabla, con el Pen formateado a Fat32, sin cambiar la extensión del archivo romnew.bin, quitanbdo la corriente y enciendolo con el CH+ pulsado, y en el deco aparece cargando la barra desde U-001 hasta U-100, y vuelve a empezar, no se reinicia el DECO. A ver si alguien pudiera darme alguna ayuda o proponerme alguna solución. Con el mando no me deja actuar ni hacer nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO