PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios (pros y contras) del firm Iris 9900  (Leído 33794 veces)

Registrado:
16/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
12

Buenas con el firmware del 18-06-2015 va genial y Goodcam1 conectado. Pica 6666 donde pone restaurar de fábrica dale y despues ve a Goodcam1 y pulsa la tecla de selecionar que es la del mando a distancia la del cuadrito blanco.

Luego OK  y te tiene que salir ingresa con Exito, si no apaga y enciende que va bien.

Gracias crack! Nada más simple que tu explicación!!! Ha disfrutar!!!
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
según mis informaciones dadas por  mi proveedor de iris hay un problema con el servidor que afecta a los 9900
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias crack! Nada más simple que tu explicación!!! Ha disfrutar!!!

De nada amigo, Esta mañana ya le he notado cortes a este deco, sobre todo el Nat Wild HD que el canal que me gusta.
Menos mal que teniendo por aqui los Qviart y el Atlas hd200 hay otras opciones.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
según mis informaciones dadas por  mi proveedor de iris hay un problema con el servidor que afecta a los 9900


Algunas informaciones de otros foros no dan noticias fiables y la mayoría de veces nos copian a nosotros en casi todo.
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, solo queria dar las gracias a los compañeros que han ido dando las explicaciones necesarias para devolver la luz al 9900hd. He pasado 4 días sin luz porque he usado poco el deco, pero hoy que he tenido tiempo, he seguido las instrucciones y ya va todo ok. Me repito...GRACIAS.
Solo me queda una duda...¿como meto la lista de canales que me he descargado en mi deco?

Saludos!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes a todos, solo queria dar las gracias a los compañeros que han ido dando las explicaciones necesarias para devolver la luz al 9900hd. He pasado 4 días sin luz porque he usado poco el deco, pero hoy que he tenido tiempo, he seguido las instrucciones y ya va todo ok. Me repito...GRACIAS.
Solo me queda una duda...¿como meto la lista de canales que me he descargado en mi deco?

Saludos!

La lista de canales de forokeys para el Iris 9900hd la descomprimes y la metes en un pen-drive, despues te vas a
zona de descargar como si fuera un firmware y te la descarga en segundos.


Saludos
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Hola , tengo un problema con el deco , desde hace unos dias no se veian los canales codificados ,tenia instalada la ultima actualizacion ,esta mañana he actualizado de nuevo a la ultima 18-06-2015
una vez actualizado no pasa de la primera pantalla ,adjunto foto de la pantalla .
He tratado de desbloquear el deco pero no lo consigo ,sale una pantalla donde me indica error de archivo , adjunto tambien dicha pantalla
Por favor indiquenme que estoy haciendo mal porque no consigo desbloquear el deco , tengo tambien un HD  9700 y este no me ha dado nunca ningun problema pero este ultimo 9900 no ha parado de dar problemas desde el primer dia .
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días,
ayer actualize a la última versión del 9900 firmware con fecha 18 de junio.
1-actualiza
2-restaure e hice una nueva búsqueda de canales.
3-Goodcam II . estado "Ingresa con exito"
4-conectado por lan y probado por wifi
5-no se ve ni un canal.

Que hay que hacer?, o es por que hay oscuridad por ahora, mantenimiento de server o algo similar?

Muchas gracias.
un saludo a todo@s!
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo estoy igual desde hace varios dias, hoy actualice firm y nada sigue igual. Gracias. Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Funciona bien, Goodcam2 es mejor anularlo va muy mal, el de Goodcam1 ya esta explicado

Menu se pica 6666  y  donde pone Goodcam1 se da a selecionar tecla blanca cuadradito por debajo de
audio en el mando. Saldra en pantalla borrada la x roja y se pondra verde un aprobado...

Apagar y al encender OK ingresa con éxito.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hay muchos posts iniciados sobre el mismo tema del firmware Iris 9900, si los refundimos todos os será más fácil leer sus comentarios.
Sobre el funcionamiento del firm en cuestión, postead aqui.
Salu2.
« Última modificación: 21/06/2015, 13:58 por duke »
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
La lista de canales de forokeys para el Iris 9900hd la descomprimes y la metes en un pen-drive, despues te vas a
zona de descargar como si fuera un firmware y te la descarga en segundos.


Saludos

Muchas gracias, hecho y todo ok...lo único es que no aparece por ningún lado el liga de campeones...no esta operativo?o es solo que no está incluido en la lista? gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Muchas gracias, hecho y todo ok...lo único es que no aparece por ningún lado el liga de campeones...no esta operativo?o es solo que no está incluido en la lista? gracias!

Los canales liga de campeones los borre por que como es sabido los próximos años ya no tienen el derecho de esta
competición que pasa a ser de la bein sport.

El firmware último que tiene puesto forokeys del Iris 9900hd funciona bien por Goodcam1 , la lista de canales la
hemos actualizado y mejorado para una mejora del funcionamiento del deco.

Duke lo ha comentado, se repiten munchos post con lo mismo, antes de preguntar o abrir... hay que leer post
anteriores.


Saludos
« Última modificación: 21/06/2015, 14:13 por ramon martinez barranco »
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a tod@s!
conecte GOODCAM y no conecta, aparece el siguiente mensaje "Estado: Conecte fallar, vuelva a conectar".
Por GOODCAM II nada de nada.
Que hay que hacer, para que se vea?

Gracias.
Un saludo!
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, ya actualice el firm del 18/06 y me voy a menu pulso 6666 en el mando a distancia ya tengo seleccionado godcam (con un tick verde) si le doy Ok entra dentro y me dice estado conectando, intento hacer lo de restaurar fabrica y me pide un codigo de cuatro digitos y no se cual es..............
Empiezo a desesperarme, gracias a todos por las explicaciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO