PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9808 caducado  (Leído 36883 veces)

10/05/2014, 18:44 -

Re: iris 9808 caducado

#90
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
49
Me uno a vosotros el mio tambien esta caducado. despues de años dando caña
ahora con la cccam libertyhost  esta funcionando, el viejo contento y yo tambien..

Hola Silestone !  :hola_:

Qué tal los 9808 caducados con Cccam ? por lo que te leo, con la liberty, te funciona Ok. Supongo que algun microcorte pero nada fuera de lo normal, no ?

Yo ya firmaria con que mi 9600HD 02, la suscripción al servidor IKS, me durase lo que os ha durado a los poseedores del 9808. Y luego, si podemos seguir con Cccam ya sería la leche !
11/05/2014, 09:41 -

Re: iris 9808 caducado

#91
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
62
Está claro que los que hemos sido sufridores del corte del iks en nuestros 9808 no vamos a recomendar ningún Iris ni creo que volvamos a comprar  esta marca.


Me alegra oír esto , en otros foros poco menos q me han crucificado por decir lo mismo.
11/05/2014, 09:46 -

Re: iris 9808 caducado

#92
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenos días, yo también me uno.

Deberían haber valorado que estaban vendiendo este modelo sin tener en cuenta el tema de la caducidad para muchas personas.

Tenían que haber planeado dejar de vender como han hecho mucho después y que hay gente que se encuentra que no ha podido sacarle ni 6 meses de rendimiento.

Teniendo en cuenta que ya sabemos que tipo de producto es y para que se disfruta.

Saludos
11/05/2014, 12:12 -

Re: iris 9808 caducado

#93
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Está claro que los que hemos sido sufridores del corte del iks en nuestros 9808 no vamos a recomendar ningún Iris ni creo que volvamos a comprar  esta marca.

Aun estando por supuesto de acuerdo, y con idea de ir hacia adelante. Tengo un par de preguntas:
- Las demas marcas no tienen la misma estrategia? es decir ir dando soporte hasta que sacan un modelo nuevo. Es una forma de seguir vendiendo, al final es lo que prima
- No se podria hacer una comparativa de decos?, donde cada uno fueramos poniendo lo bueno y lo malo s/nuestra propia experiencia, de los decos que usamos, y que nos pueda valer a todos, antes de comprar, que es lo que nos vamos a encontrar.

Bueno, ahi dejo la sugerencia, y si ya existe en el foro un tema abierto que haga esta comparativa estaria encantado de participar
11/05/2014, 23:17 -

Re: iris 9808 caducado

#94
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826

Me alegra oír esto , en otros foros poco menos q me han crucificado por decir lo mismo.

Hola, a mi directamente desaparecian los mensajes.


Aun estando por supuesto de acuerdo, y con idea de ir hacia adelante. Tengo un par de preguntas:
- Las demas marcas no tienen la misma estrategia? es decir ir dando soporte hasta que sacan un modelo nuevo. Es una forma de seguir vendiendo, al final es lo que prima
- No se podria hacer una comparativa de decos?, donde cada uno fueramos poniendo lo bueno y lo malo s/nuestra propia experiencia, de los decos que usamos, y que nos pueda valer a todos, antes de comprar, que es lo que nos vamos a encontrar.

Bueno, ahi dejo la sugerencia, y si ya existe en el foro un tema abierto que haga esta comparativa estaria encantado de participar

Todas las marcas no tienen la misma estrategia, hay varias que asta el momento dan soporte a todos sus decos aunque ya no los venda. Iris no se sabia cierto, pero que yo sepa en Noviembre dejo de dar soporte al 9806, en Mayo al 9808 y en Agosto hara lo mismo con el 8800.

En cuanto a la comparativa de decos esta bien, pero todas las marcas o mejor dicho los servidores,  tienen sus epocas.
Yo asta Mayo muy contento con Iris, pero se que otra marca que sige dando soporte a todos sus decos tiene el mismo servidor.
12/05/2014, 08:37 -

Re: iris 9808 caducado

#95
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola, a mi directamente desaparecian los mensajes.


Todas las marcas no tienen la misma estrategia, hay varias que asta el momento dan soporte a todos sus decos aunque ya no los venda. Iris no se sabia cierto, pero que yo sepa en Noviembre dejo de dar soporte al 9806, en Mayo al 9808 y en Agosto hara lo mismo con el 8800.

En cuanto a la comparativa de decos esta bien, pero todas las marcas o mejor dicho los servidores,  tienen sus epocas.
Yo asta Mayo muy contento con Iris, pero se que otra marca que sige dando soporte a todos sus decos tiene el mismo servidor.

Soy todo oidos, me encantaria conocer que marcas son estas que se preocupan por dar servicio a sus clientes, y no solo vender de forma compulsiva, da lo mismo el qué y cómo.
Creo que d esta forma les penalizaremos, poniendoles en evidencia, y primaremos a los que hacen bien las cosas.

Es verdad que hasta mayo ha funcionado de maravilla, y su renovaciones en el software estaban actualizadas, pero ahora que estoy buscando uno nuevo para sustituir el que me han dejado obsoleto ellos, estoy encontrandome que lo nuevo que han sacado, que parece fantastico, al final es solo un bluff,
Me refiero a los nuevos que llevan android, al parecer, NO FUNCIONAN.
Gracias a estos foros esta vez no pienso comprar a ciegas, simplemente por las bonitas palabras de un vendedor, quiero comprar sabiendo lo que compro.
12/05/2014, 10:33 -

Re: iris 9808 caducado

#96
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Yo por lo menos lo tengo claro Iris no vuelvo a comprar.Ahora mismo me queda un digiquest que también caducó la suscripción, pero al menos va con la cccam, mientras que el Iris se corta un montón, y es la misma cccam.Además el digiquest me da la opción de pagar y tener nueva suscripción, aunque los servidores no están muy finos en estos momentos, pero tengo la opción algo que el Iris no te da.No te puedes cambiar de deco cada año o poco más y más sin saber lo que te va durar.
12/05/2014, 18:03 -

Re: iris 9808 caducado

#97
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Esta claro que comprar iris es como pagar la novatada. Te engancha porque es muy facil de usar, casi como un "plug and play", de hecho esa es la politica que tiene esta marca. Vender aparatos sencillitos y cada dos años meter el nuevo con alguna mejora.

Lo que pasa es que esta ultima vez, mas que mejora es un puro pufo, como si en la actualidad alguien te intentara vender un ordenador nuevo con el windows vista de serie. El vendedor sabria que no va a funcionar de ninguna manera, y que ya esta obsoleto, pero ....por vender...vale todo....

Yo creo que la novatada se paga una sola vez...no masss
12/05/2014, 19:49 -

Re: iris 9808 caducado

#98
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A ver si sucede el milagro!!. Pdt que marca recomendais?
12/05/2014, 20:32 -

Re: iris 9808 caducado

#99
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
para muestra un boton tengo un hd 300 de mvison con 5 años aprox y oye funcionando yo creo que el pringue ya se lo e sacao
12/05/2014, 20:36 -

Re: iris 9808 caducado

#100
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
yo a un que ultimamente a tenido problemas pero las ultimas noticias dicen que ya estan mejorandolo noticias de hoy mismo el qviar unic para mi es la caña no hay para mi gusto color con otras marcas
13/05/2014, 13:09 -

Re: iris 9808 caducado

#101
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas compis, mi suegro tambien tiene este deco y tambien esta oscuro ... alguien puede explicarme o mandarme un privi con lo de liberty ? que no encuentro nada por ningun sitio ?
A ver si se lo pongo otra vez que esta algo decaido jeje, aunque por lo menos lleva mas de un año ya, asi que amortizado lo tiene.
Gracias! :D
13/05/2014, 14:33 -

Re: iris 9808 caducado

#102
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
49
Buenas compis, mi suegro tambien tiene este deco y tambien esta oscuro ... alguien puede explicarme o mandarme un privi con lo de liberty ? que no encuentro nada por ningun sitio ?
A ver si se lo pongo otra vez que esta algo decaido jeje, aunque por lo menos lleva mas de un año ya, asi que amortizado lo tiene.
Gracias! :D

Ya no hay más Libertys, se repartieron todas y ahora mismo las Liberty funcionan correctamente.

En el hilo conchincheta : Server gratuitos para cccam con iris hd [nofollow] encontarás la forma de animar a tu suegro.  :dft009:

Saludos
13/05/2014, 23:18 -

Re: iris 9808 caducado

#103
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Soy todo oidos, me encantaria conocer que marcas son estas que se preocupan por dar servicio a sus clientes, y no solo vender de forma compulsiva, da lo mismo el qué y cómo.
Creo que d esta forma les penalizaremos, poniendoles en evidencia, y primaremos a los que hacen bien las cosas.

Es verdad que hasta mayo ha funcionado de maravilla, y su renovaciones en el software estaban actualizadas, pero ahora que estoy buscando uno nuevo para sustituir el que me han dejado obsoleto ellos, estoy encontrandome que lo nuevo que han sacado, que parece fantastico, al final es solo un bluff,
Me refiero a los nuevos que llevan android, al parecer, NO FUNCIONAN.
Gracias a estos foros esta vez no pienso comprar a ciegas, simplemente por las bonitas palabras de un vendedor, quiero comprar sabiendo lo que compro.

Hola, te lo esplico por privado.
Un saludo
« Última modificación: 13/05/2014, 23:54 por Thor.menta »
14/05/2014, 13:14 -

Re: iris 9808 caducado

#104
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Hola, te lo esplico por privado.
Un saludo
Enviame a mi también! que tengo interes en renovar mi IRIS y quiero saber que decos buenos hay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO