PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con señal y calidad  (Leído 1253 veces)

18/12/2018, 18:25 -

Problema con señal y calidad

Registrado:
15/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, tengo dos decos iris 9600HD identicos. Uno me funciona perfecto,lo he clonado y con la copia de éste se la he puesto al otro. Realiza el proceso, pero los canales no se ven, me dice "sin señal".
Todo hecho con la misma instalación en ambos casos, alguna ayuda por favor?
19/12/2018, 12:42 -

Re:Problema con señal y calidad

#1
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
11/32
Mensajes
27
Has comprobado qeu tienes señal de antena? porque igual lo estás poniendo en otra toma de casa que no le llega. Igual es una respuesta absurda pero...a mi me pasó ;)
19/12/2018, 13:58 -

Re:Problema con señal y calidad

#2
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola gracias por tu respuesta, la instalación es correcta ya que uno de los decos se ve perfecto, el otro no y está clonado con el anterior. Señal 90% pero señal 0. Mi antena es individual y pienso que si fuese algo de antena, lnb, cable, no funcionaria ninguno, digo yo.
Alguna idea?
Gracias
19/12/2018, 20:48 -

Re:Problema con señal y calidad

#3
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/12
Mensajes
40
No ves ningun canal? Alguna vez funciono ese deco? A que te refieres exactamente con clonar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO