PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA DE AUDIO IRIS 9600 FIRM. 18-05-2013  (Leído 10685 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Esta es la solucion para el problema de canales que no tienen audio en el nuevo firmware del 18-05-2013; tambien se activa el multilenguaje para poder ver la transmision de los canales en ingles o español:

SOLUCIONADO:

Entrar a menu/Ajuste/Reajustar por defecto/Restore all
Contraseña: 0000

Luego:
Menu/6666 (pinchar 4 veces en el mando)/SWCamd/ok

Con este proceso hemos activado el MULTILENGUAJE, esto significa que podemos escuchar un canal en ingles o español pulsando la tecla AUDIO en el mando.

Luego:
ir al canal que no tiene AUDIO
Abrimos el multilenguaje:
Pulsamos la tecla AUDIO, en el mando: se abrira un cuadro
en el cuadro elejimos cualquier idioma, de esta manera se activa el audio; logico que le dejamos en español.
ahora lo tengo todo el audio FULLL¡¡¡¡
Registrado:
13/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
 :buenpost: ;)
me quedo corto......muchas gracias. me acabais de dar solucion al problema y funciona de maravilla.

Lo que si que no encuentro es donde poner el problema de las llaves que aparecen junto a los canales que me cambian de color oro a plata, tanto con conexion wifi o ethernet y claro esta dejan de estar operativos los canales...
¿Hay alguien al que le haya sucedido o sepa algo al respecto y tenga una solucion?

Si no lo he puesto en ningun sitio es porque no he encontrado ningun tema parecido, pido disculpas y gracias de antemano
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Esta es la solucion para el problema de canales que no tienen audio en el nuevo firmware del 18-05-2013; tambien se activa el multilenguaje para poder ver la transmision de los canales en ingles o español:

SOLUCIONADO:

Entrar a menu/Ajuste/Reajustar por defecto/Restore all
Contraseña: 0000

Luego:
Menu/6666 (pinchar 4 veces en el mando)/SWCamd/ok

Con este proceso hemos activado el MULTILENGUAJE, esto significa que podemos escuchar un canal en ingles o español pulsando la tecla AUDIO en el mando.

Luego:
ir al canal que no tiene AUDIO
Abrimos el multilenguaje:
Pulsamos la tecla AUDIO, en el mando: se abrira un cuadro
en el cuadro elejimos cualquier idioma, de esta manera se activa el audio; logico que le dejamos en español.
ahora lo tengo todo el audio FULLL¡¡¡¡
este problema lo tenemos desde el firm de marzo
yo siempre hago ese procedimiento es lo suyo
gracias.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Aun haciendo el Reset All a este firm de mayo tiene ese problema en algunos canales HD, que se visualiza sin audio... Sólo le falla el español...

Hay un truco rápido con 2 teclas del mando y recuperar el audio ---> Tecla Azul y después Exit.
Registrado:
13/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
 ;)
Muchas gracias.
Funciona !!
Todas las ayudas son buenas.
Un saludo.
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
El único canal en que no puedo hacerlo es en mezzo Hd. Alguna forma de activarle el sonido?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Aun haciendo el Reset All a este firm de mayo tiene ese problema en algunos canales HD, que se visualiza sin audio... Sólo le falla el español...

Hay un truco rápido con 2 teclas del mando y recuperar el audio ---> Tecla Azul y después Exit.
ok buen truco.
 :laugh:
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Muchas gracias,problema resuelto.Lo que me gustaria saber es porque ocurre. :o :-\
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
estas respondiendo a un hilo de hace seis meses,,este defecto fue correjido por el servidor con nuevas actualizaciones.
te dejo, una en la que no tendras ese problema.
https://www.dropbox.com/s/quw0qecavxa5lrb/IRIS9600HD_22.10.2013.bin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO