PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema iris 9700 hd ayuda  (Leído 3493 veces)

22/09/2017, 19:30 -

problema iris 9700 hd ayuda

Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
Hola,necesito ayuda con un iris 9700 hd2.Se quedo sin luz ,meti firmware original con algunos de los antiguos (he probado con todos) y revive como 20 minutos y luego canal codificado.Si lo reinicio del boton power por detras vuelve a funcionar pero otros 20 minutos y otra vez canal codificado.Todo  esto con goodcam.Le he metido una cccam de esas para un año, de pago, y funciona pero lo mismo al de un rato canal codificado y tengo que reiniciarlo del boton trasero para que vuelva a funcionar.Ya no se que probar ,no se si es un fallo en el firmware o que el deco esta estropeado o hago algo mal y por lo que leo a nadie le pasa esto.Agradeceria ayuda.
un saludo
22/09/2017, 19:39 -

Re:problema iris 9700 hd ayuda

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola,necesito ayuda con un iris 9700 hd2.Se quedo sin luz ,meti firmware original con algunos de los antiguos (he probado con todos) y revive como 20 minutos y luego canal codificado.Si lo reinicio del boton power por detras vuelve a funcionar pero otros 20 minutos y otra vez canal codificado.Todo  esto con goodcam.Le he metido una cccam de esas para un año, de pago, y funciona pero lo mismo al de un rato canal codificado y tengo que reiniciarlo del boton trasero para que vuelva a funcionar.Ya no se que probar ,no se si es un fallo en el firmware o que el deco esta estropeado o hago algo mal y por lo que leo a nadie le pasa esto.Agradeceria ayuda.
un saludo
prueba a conectar por wifi con el movil en modo router
22/09/2017, 20:03 -

Re:problema iris 9700 hd ayuda

#2
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
hola,gracias por contestar no se hacer eso ,lo tengo conectado por cable ,la conexion a internet la descarto porque tengo un cristor que funciona perfectamente.
saludos
23/09/2017, 07:19 -

Re:problema iris 9700 hd ayuda

#3
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
Cuando te falle mira el color de las llaves si son grises es que pierde la conexion con el servidor. Mira detras del decodificador en la conexion de red hay dos luces una roja y una verde observa si estan encendidas, si no lo estan seguramente te falle la roseta de deco entonces prueba por wifi
25/09/2017, 07:01 -

Re:problema iris 9700 hd ayuda

#4
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
Cuando te falle mira el color de las llaves si son grises es que pierde la conexion con el servidor. Mira detras del decodificador en la conexion de red hay dos luces una roja y una verde observa si estan encendidas, si no lo estan seguramente te falle la roseta de deco entonces prueba por wifi
He mirado como dices Tiene dos luces una verde fija y una amarilla parpadeante y no hay diferencia cuando deja de funcionar .las llaves desaparecen.yo pensaba que los tiros van por ahi algo que se calienta  pero ya no se que pensar .diria que es un fallo del deco.por wifi no me funciona .un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO