PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema misterioso "DNS failure" Irirs 9600 HD  (Leído 18409 veces)

Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
¡Hola!

Ayer (28-05-2013) adquirí mi primer deco Iris 9600 HD. Tras seguir los pasos del "manual de novatos" y grabarle el firmware Iris9600HD_9500HD_18.05.2013.bin procedí a conectarlo a mi WIFI. No toqué nada más y aparentemente el firm se cargó bien.

El problema surgió cuando conecte la wifi (con autolink, tanto con dns estática de Google -> 8.8.8.8 como la que me proporciona mi router) y al acceder al SWcamd me aparece un error "DNS failure" que no he conseguido resolver (hasta he cambiado la wifi por una conexión contra mi iPhone y nada, otra vez el mismo mensaje)

¿Si sois tan amables, me podríais echar un cable?

¡Gracias de antemano!
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Acabo de conectarlo directamente por cable ethernet a mi router Asus y de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensaje de "Dns failure". Por lo que leo el firmware le va de perlas a todo el mundo, con lo que no creo que se deba a un problema del mismo. ¿O no?
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
Nada de Dns estáticas, ponlo en auto. Apaga router y deco. Enciende y en Swcam dale repetidas veces a Relink
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me comentas y tampoco funciona. Hasta le he hecho un downgrade tal y como he leído por ahí a la versión 18-01, y metiéndole las DNS de telefónica, pero ni con esas.

¿Alguien tiene constancia de errores en el hardware en este sentido?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
que yo sepa no hay problemas de conectividad  creo,y esto¡ con tales 13
debería de grabar tu ip. en modo dinamico no estatico . prueba com otros
emulador un móvil y te sacas la duda si es problema del rooter.
si cambias de firm hazlo con el anterior que va mui fino.
                                       
firmware 27/3/2012 después de actualizar entramos en
MENU y REAJUSTES POR DEFECTO. RESTORE ALL 0000
para activar el multi lenguaje..
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola Silestone,

He seguido tus indicaciones: downgrade a la versión del 27, restore all, DNS por dhcp, pruebo la alternativa de conectarme a través del movil...y nada de nada.

Por otro lado me he conectado con un acceso temporal a las flores de un server CCcam de un tipo que me ha dado una cuenta de prueba durante unas horas/dias y he logrado ver luz.

Lo que inturo es que es como si el server iks al que se intenta conectar estuviera caído ya que no resuelve el dominio. Si por lo menos el nombre del dominio fuera editable podría intentar hardcodear la IP de destino. Si la supera, claro.

En definitiva, sigo sin poder conectarme al IKS. Joer, qué pena   :(  

 
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola Silestone,

He seguido tus indicaciones: downgrade a la versión del 27, restore all, DNS por dhcp, pruebo la alternativa de conectarme a través del movil...y nada de nada.

Por otro lado me he conectado con un acceso temporal a las flores de un server CCcam de un tipo que me ha dado una cuenta de prueba durante unas horas/dias y he logrado ver luz.

Lo que inturo es que es como si el server iks al que se intenta conectar estuviera caído ya que no resuelve el dominio. Si por lo menos el nombre del dominio fuera editable podría intentar hardcodear la IP de destino. Si la supera, claro.

En definitiva, sigo sin poder conectarme al IKS. Joer, qué pena   :(  

 
la verdad es que serias un crack si logras  ver el dominio del "chino" dudo que este caído es de lo mejor
que hay en  iks .. ultimamante no lo puedo comprobar si esta operativo  swcamd pero sigo insistiendo que
que es el rooter. renueva cccam de nuevo y inténtalo.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Jajaja Silestone, a lo mejor se podría hacer esnifando las tramas   :o  

En cualquier caso, esta noche volveré a probar: resetearé el router, aunque me suene a que no de coña funcionará, ya que tengo como 4 ordenadores en casa + ipad + iphone + galaxy s3 chupando de ese router y todos se conectan y resuelven bien los nombres de dominio.

No sé que narices puede pasar.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
pues es raro, ya sabemos que el sistema iks no consume contenido en internet son datos.
si me dijeras que tienes contratados 3 mg y tienes imagenio tirando tal vez, pero ya me has
dicho que lo viste por cccam entonces no veo el problema ¿activaste el protoclo swcamd ?
es el que te redirije a dominio del servidor. tengo que preguntartelo.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Entiendo que tan sólo tengo que pulsar MENU + 0000 + seleccionar SWCamd.

A partir de ahí una y otra vez me da error "DNS failed will try later". Y eso que he podido ver videos de youtube enganchado directamente a mi iPhone contra 3G.

¿Alguna idea nueva en la sala? Porque creo que ya lo he probado todo (reset de router inclusive...)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
el ultimo firm funciona en 3g y 4g
podrias probar ya que tu rooter se resiste o te dice que no entra en el servidor claramente.
cosa rara lo de tu rooter tambien puedes probar en barra de direccion;192.168.1.1 y pasar
DHCP en modo enable seguro esta en estatico creo.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
También he probado con poniéndole las DNS de Google (8.8.8.8) y nada. He leído que puede tener algo que ver con el numero de serie del deco, ya que con CCcam con un login y paswd de test funciona.

Si fuera cosa de este maldito numero de serie, ¿se ocurre alguna solución?
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Entiendo que tan sólo tengo que pulsar MENU + 0000 + seleccionar SWCamd.

A partir de ahí una y otra vez me da error "DNS failed will try later". Y eso que he podido ver videos de youtube enganchado directamente a mi iPhone contra 3G.

¿Alguna idea nueva en la sala? Porque creo que ya lo he probado todo (reset de router inclusive...)



me parece que te equivocas es el (6666) ok y luego SWCamd como bien dices ok a ver si tienes suerte pero te recomiendo que si no te funciona y pudieras probarlo en casa de algun compañero para ver si en casa de el funciona o te pasa lo mismo un saludo
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
con 8.8.8.8 me refería a las DNS de Google, no a cómo acceder al menú ;)
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
con 8.8.8.8 me refería a las DNS de Google, no a cómo acceder al menú ;)
ok yo me referia a esto perdona

Entiendo que tan sólo tengo que pulsar MENU + 0000 + seleccionar SWCamd.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO