PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que Iris me aconsejan? voy a comprarme uno  (Leído 5779 veces)

Registrado:
16/10/2013
Gracias:
14/5
Mensajes
64
pregunta en sección de ese deco,,pero solo abre los portugueses por hispa

Ok Raul....

yo queria mesmo saber de los Portugueses por Hispa
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
alguiém tiene el ****  Por Hispasat???

como funciona el IKS por Hispasat?


Por hispasat el 2600 HD , españoles todo perfecto y el 75% canales portugueses MEO
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144

Hola , siento discrepar , pero iris en modelos anteriores como el 2600 HD ya tenía todas esas aplicaciones y como el 9700 modelo nuevo creo otra aplicación

Así k iris fue antes que el modelo que mencionas

Si no fíjate en la fechas que salieron modelos y verás quien tiene razón

Saludos
hola, pero hay una gran diferencia entre iris y qviart.iris ha dejado tirados a sus clientes y la otra marca todabia no,por muy pioneros que sean.y que conste que tengo iris y no qviart.
« Última modificación: 29/08/2014, 09:01 por silsanru »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Según he estado mirando y preguntando, el 2600 salio mucho antes que el Unic, mejor no nos inventemos las cosas
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Si lo quieres para ver el futbol yo te recomendaria el 9700 antes que el 9600HD2,
ya que el canal principal de futbol en directo en HD  al menos a mi con el 9600HD2 se ve con realentizaciones,
con el 9700HD se ve bien.
Con los partidos en diferido se ve bien en los dos.

De todos modos el firmware actual del 9700HD aun le quedan cosas por pulir y por añadir, espero que las vayan solucionando.

Por ejemplo como he puesto en otro post en el 9700 no veo la opción en los menús de sacar el sonido en 5.1
« Última modificación: 29/08/2014, 23:36 por cocute »
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151

en el 9700 tambien tienes la opcion de ver lo que se ve en deco por la tablet o un ordenador en el 9600 hd2 no,
andor
Si lo quieres para ver el futbol yo te recomendaria el 9700 antes que el 9600HD2,
ya que el canal principal de futbol en directo en HD  al menos a mi con el 9600HD2 se ve con realentizaciones,
con el 9700HD se ve bien.
Con los partidos en diferido se ve bien en los dos.

De todos modos el firmware actual del 9700HD aun le quedan cosas por pulir y por añadir, espero que las vayan solucionando.

Por ejemplo como he puesto en otro post en el 9700 no veo la opción en los menús de sacar el sonido en 5.1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO