PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al instalar el iris 9600 hd 02  (Leído 9990 veces)

Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Hola a todos.
Tengo el Iris 9600 hd 02 y he seguido los pasos que Silestone marca para instalarlo, el firm he puesto el que manda jmostrebu, y nada que no me funciona. Solo se ven los canales libres pero nada del plus.
No se si puede ser de antena porque en muhcas frecuencias apenas coge nada de calidad, señal sí el 92%, en el disecq b en en A o%
Tampoco me aparece una pequeña ventana que diga Connect Succesfull después de darle a la casilla autolink que dice mask-boo ni se como acceder a connet succesfull.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas, yo tengo problemas con el mismo aparato. Ayer lo instale y de lujo, pero esta mañana me aparece de no tiene señal. No se si será el receptor o la antena comunitaria. Si avanzas algo ponlo, que yo haré lo mismo.
saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya me va bien creo que ha sido un problema de calentamiento del aparato. Te recomiendo que realices todos los pasos desde el principio.
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a todos.
Tengo el Iris 9600 hd 02 y he seguido los pasos que Silestone marca para instalarlo, el firm he puesto el que manda jmostrebu, y nada que no me funciona. Solo se ven los canales libres pero nada del plus.
No se si puede ser de antena porque en muhcas frecuencias apenas coge nada de calidad, señal sí el 92%, en el disecq b en en A o%
Tampoco me aparece una pequeña ventana que diga Connect Succesfull después de darle a la casilla autolink que dice mask-boo ni se como acceder a connet succesfull.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de ant
emano
Hola. Por qué estas utilizando el modo disetq en tone A y B
Si es para conmutar  el  astra mas hortbirt bien. Si vas a utilzar astra individual
Desactiva el modo disetp .dinos si antena es comunitaria podrias tener problemas
Con las polaridades altas y bajas.
Para activar el swcamd en connet sussesfull es boton menu y 6666
Protocolo swcamd y ok.
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Silestone, mi antena es individual.
El diseqc al instalar el firm me venía por defecto disecq 1.0 A, yo puse B porque allí la antena me daba 92 % de señal, de otra manera no coge nada. Calidad sin embargo solo coge en las frecuencias libres de los italianos y los moros
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
me la sensacion que la antena, la tienes orientada al horbit y no al astra.  lo digo por los canales italianos y moros que son de ese satelite.

saludos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Desde luego en el Astra (19 grados), no esta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO