PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas codificador iris 9700 combo  (Leído 2740 veces)

Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
he actualizado el firmware y no me va, me sale en todos los canales cana codificado. lo unico que he hecho es instalar nuevo firmware.
gracias por ayudrme espero sus respuestas
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
donde puedo encontrar una lista de canales para ese firm, nse si lo digo bien soy nuevo
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
donde puedo encontrar una lista de canales para ese firm, nse si lo digo bien soy nuevo
Aquí, mira la Respuesta #224 de este hilo: http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/210/
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
me sale un mensaje de notificacion que pone codificado, me podeis ayudar porfavor que puedo hacer e hecho lo de menu>6666> godcam y he metido la lista de canales que me as dicho y me sale eso.
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
antes de instalar el firmware nuevo a la hora de mirar lso canales me salia unas llaves en los canales que podia ver, aora cuando he instalado el nuevo firmware no me sale esa fila a la hora de ver la lista de canales. doy esta informacion por si me podeis ayudar que no se que hacer.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
antes de instalar el firmware nuevo a la hora de mirar lso canales me salia unas llaves en los canales que podia ver, aora cuando he instalado el nuevo firmware no me sale esa fila a la hora de ver la lista de canales. doy esta informacion por si me podeis ayudar que no se que hacer.
¿ Instalaste el ultimo firm ? después restaurar de fabrica activas goodcam ( menú + 6666 + ok ) y luego introduce la ultima lista de canales....luego nos cuentas como te a ido.Saludos.
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Jos82 he hecho lo que mas dicho y me ha funcionado muchas gracias a todos por ayudarme y espero ayudar con lo poco que yo se. Una pregunta yo puedo meterle cualquier lista de canales?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Sí.Cualquiera que sea para los 9700HD,9700HD 02 y 9700hd combo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO