PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas com goodcam iris9900hd hispasat  (Leído 4872 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
30/113
Mensajes
210
hola  a todos com cccam todo biem pero hay un problema com goodcam las portuguesas solo funcionam un par de canals las listas estam em verde  que san las godcam pero  muchos canals no abrem :-( em lo iris 9700 me ibam todos biem sabeis porque vam mal ayuda por favor saludos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
bem vindo  o club amigo não e defeito e feitio a godcam  funcioná como para o 2600 só tem uns 10 canais portugueses ,os sr dos iris não  querem saber dos portugueses. :grrrr:
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
30/113
Mensajes
210
yo tenia el 9700hd iba biem pero cortes com cccams  lo vendi para comprar el 9900hd    vaia cagada   :'(
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Ola pessoal eu comprei o primeiro iris 9900 e funciona todos os canais as sport tv todas e as btv 1 e btv2 pasando um mes comprei mais dois para uns familiares e so funciona alguns canais nao e normal so a uma esplicaçao que uns aparelhos funcionam com um server diferente. penso que a marca iris tem que dar melhor servicio para a comunidade lusa que somos miles em todo o mundo.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
30/113
Mensajes
210
pues yo opino igual que tu  ;) ! no es normal ! pues el 9700 hd i el 9600hd02 tenia la goodcam mucho mas completa es muy raro espero que lo arreglem esso si me gusta mucho es las cccams aqui em este deco pues no tiene cortes ou muy poucos enquanto que los anteriores decos cortavam mucho mas biem por esso saludos
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
14/5
Mensajes
64
boa informação

daqui a uns tempos o meu iris 9600Hd vai caducar por isso ando vendo um novo deco para ver os canais portugueses...gosto do meu Iris mas Infelizmente parece que nós Portugueses vamos ter de procurar outra opção
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
30/113
Mensajes
210
amigo esse deco te vale lo unico que tienes que hacer es ir a menu picar com el mando 666 i cambiar a cccam i va todo muy biem saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO